Atención al Cliente Inlingua

telefonos_inlingua

Inlingua es una cadena de centros de enseñanza de idiomas con una metodología propia. En la actualidad, Inlingua está presente en los cinco continentes gracias a sus más de trescientos centros especializados.

Inlingua pone a disposición de sus alumnos un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de las opciones que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención Inlingua Madrid: 914451984. Utiliza este número para ponerte en contacto con el principal centro Inlingua de Madrid e informarte así acerca del método de enseñanza que imparte esta franquicia, los horarios de las clases, los tipos de cursos, los idiomas ofrecidos, etc. O bien, también puedes escribirles utilizando el formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web. El horario de atención en ambos casos es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono de Atención otros centros. Si, por el contrario, deseas comunicarte con cualquier otro centro Inlingua abierto en España, solo tienes que acceder a la página del sitio web dedicada a listar las escuelas disponibles en cada provincia donde la empresa está presente.
  • Información general: [email protected] Utiliza este correo electrónico para solicitar por esta vía más datos acerca de estas escuelas de enseñanza de idiomas, tanto si eres un alumno como un interesado en el modelo de negocio.
Atención al Cliente Inlingua

1 thought on “Atención al Cliente Inlingua”

  1. Buenas tardes señores del puma le comentó que el servicio de la gasolinera puma que se encuentra en la 17call del aguilar batres el personal no atienden bien a un yo pasé a comprar mi combustible pero te mal servicio tienen para que toma en cuenta que por una mal actud yo ya le compró mas gas a esa gasolinera por le pedí a don Oscar y me dijo que no tenían gerente para informarles porque el que combro no me quiso facturar y me dio una factura saber de quién es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *