Atención al Cliente INJUVE

INJUVE es un organismo gubernamental que tiene como finalidad la promoción de los derechos de la juventud y la inserción para su participación activa en las actividades económicas, políticas y laborales del país. Este organismo está adscrito al Ministerio de Sanidad y basa sus operaciones en el derecho a la igualdad entre las personas que apenas comienzan a formar parte activa de la sociedad.

Siendo un poco más específicos, la labor de INJUVE es la de ser un mecanismo coordinador entre los diferentes entes del Estado cuyas actividades también se conectan con este sector tan importante de la población. Esto no solo se lleva a cabo a nivel nacional, pues incluso ha logrado acuerdos para internacionalizar sus esfuerzos.

Qué hace INJUVE para mejorar el futuro de los jóvenes

Cultivar a la generación de relevo para que continúe generando el crecimiento de la nación es una labor sumamente importante, y es precisamente a lo que se dedica INJUVE. Este organismo toma en cuenta todas aquellos factores que pueden incidir en el futuro de los jóvenes y que, sin ayuda gubernamental, muy probablemente  no germinarían.

Todo lo que ha logrado hasta ahora y lo que logrará en el futuro se debe a los estudios que el organismo realiza en el seno de este sector de la población, con lo que han logrado captar las diversas necesidades que surgen allí. Por todo esto crearon El Observatorio de la Juventud, con el que han creado programas de subvenciones y programas de apoyo que dan soporte técnico.

Si hay un grupo al que INJUVE ha prestado especial atención es el de los jóvenes emprendedores,  para quienes crearon programas que otorgan hasta 25.000 € que puede ser el punto de partida para que logren edificar una empresa que genere empleo a otros jóvenes. De esta forma, INJUVE evalúa sus proyectos y les da capacitación para que tengan éxito.

Cómo contactar con INJUVE

Si eres un joven emprendedor y quieres obtener mayor información acerca de todas las ventajas que tiene el formar parte INJUVE, entonces debes convertirte un miembro de su comunidad. De esta manera, se ha configurado como un organismo que se adapta a los jóvenes, encontrándose  en los medios en donde ellos suelen desenvolverse y alzar sus voces.

Sígue a INJUVE en las principales redes sociales, como YouTube, Instagram, Twitter y, por supuesto, Facebook. En ellas suelen publicar todas sus actividades o programas que se adaptan perfectamente a tus necesidades particulares y que pudieran ser de tu interés.

En su página web, cuya dirección es  http://www.injuve.es, también puedes suscribirte a un boletín de Newsletter, una excelente forma de mantenerte al día con lo último de INJUVE directamente en la bandeja de tu correo electrónico.

Atención al Cliente INJUVE

Cuando necesites comunicarte con ellos, siempre tendrás la opción de escribirles por las redes sociales, ya que siempre se mantienen participando y haciendo feedback con sus seguidores. Otro medio de contacto es el enlace http://www.injuve.es/conocenos/contactar, donde puedes llenar un formulario de envío de correo electrónico.

En ese mismo enlace aparecen los correos electrónicos y los números de contacto de los diferentes organismos que funcionan dentro de INJUVE o se relacionan con él. En caso de que quieras contactarlos telefónicamente, debemos advertirte que no tienen número gratuito, pero los puedes contactar llamando al 917 827 600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *