Atención al cliente ING Bank

El mantener contenta a la población con una institución bancaria es posible si se dan diversos factores para que sus activos no se pierdan sino más bien que crezcan. Tal es el caso de ING Bank, una institución bancaria de origen holandés que ha demostrado una enorme mano para liderar el mundo con sus millones de afiliaciones. El propio banco ha resultado en una institución competitiva desde todo punto de vista, por lo que poseer cuenta en este banco es todo un lujo.

Un banco holandés para todo el planeta

Los orígenes de ING Bank para con España tienen como año el 1999, cuando bajo la normativa Banzo España aterrizaron en este país para una mayor cantidad de inversores. Este banco cuenta con un origen holandés, ya que en general forman parte de ING Group. Entre los mayores aciertos que ha tenido el ING Bank se encuentran por ejemplo el que disponen de una plataforma amplia tanto a nivel electrónico como directo. Esto los convierte en uno de los más rápidos del mundo.

Vale la pena hacer destacable la amplia evolución que ha tenido el ING Bank, ya que en un principio sólo se especializaban en cuentas de ahorro. Posteriormente y con la llegada de más y más personas, el banco adoptó una postura más libre permitiendo circular cualquier tipo de cuentas en su interior. En España esto ha significado que muchas personas vean en ING Bank una oportunidad de lujo para mantener su dinero bien protegido y con beneficios directos.

Página web de ING Bank

El ING Bank cuenta con una página web mediante la cual se pueden dirigir para todos los trámites que necesiten si ya poseen cuenta en el propio banco. Además, si desean pueden también conocer un poco más sobre el mismo por la información que este brinda a través de www.ing.es.

Atención al cliente de ING Bank

Ahora bien, como buen banco que se precie, el ING Bank dispone de diversas formas para lograr captar a su gran cantidad de clientes. Estos pueden realizar llamadas hacia sus teléfonos, también poseen correo postal, aplicaciones móviles o bien su página web. Esto ayuda mucho en el terreno de las comunicaciones y sobre todo para llamar la atención de las personas. Así es como funciona una institución de enormes dimensiones en el terreno de las finanzas.

Para quienes ya son clientes pueden llamar hacia los teléfonos gratuitos 91 206 66 66 o el 901 105 115. Si se encuentran en el extranjero deberán de llamar hacia el +34 916 349 222. Por otra parte, para quienes no son clientes aún pueden llamar para con el 91 206 66 55 o el 901 020 901. Si buscan correo postal pueden conseguirlo hacia la Calle Severo Ochoa, 2, Las Rozas, Madrid. Su fax también está disponible en horario de oficina, el número es el 916 34 92 95.

Aplicaciones móviles de ING Bank

Si posees un smartphone con iOS o Android deberás de bajarte las aplicaciones oficiales de ING Bank con las que atienden durante todo el día a sus clientes o interesados. Estas son redes que funcionan para diversas funciones tales como pagos, transferencias y demás. En ambas el nombre para descargarlas es ING Direct.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *