Atención al Cliente Indo

teléfonos_indo

Indo Optical es una compañía española especializada en proveer lentes oftálmicas y bienes de equipo a ópticas y oftalmólogos, y hoy en día es propiedad del grupo inversor Sherpa Capital. Indo Optical presenta un amplio catálogo de productos para este sector con la última tecnología incorporada.

Para contactar con Indo solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto, tanto por vía telefónica como por formulario, que facilita la empresa a sus cliente e interesados, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Atención al Cliente. Tanto clientes como interesados en los productos de uso óptico y oftalmológico de Indo podrán solicitar mayor información al respecto a través del formulario de contacto que hallarán disponible en el sitio web de la empresa. Es de esperar que tras recibir el mensaje un agente de atención al cliente envíe una contestación al correo electrónico indicado en el formulario.
  • Línea Telefónica de Atención Instrumentos. Aquellos profesionales que necesiten asistencia con el uso de su instrumento de mano o bien necesiten solicitar una reparación para el mismo deberán llamar al 902300990. De igual forma, podrás remitir tu petición de asistencia por medio de este correo electrónico: [email protected]
Atención al Cliente Indo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *