Atención al Cliente Indesit

teléfonos_indesit

Indesit es una compañía fabricante de electrodomésticos para el hogar, especialmente para la cocina, y que ha pasado a formar parte del grupo Whirlpool Corporation, el mayor productor mundial del mercado. Indesit provee desde microondas, cocinas, hornos hasta congeladores y mucho más.

Para contactar con Indesit solo necesitarás seguir una de las opciones por contacto telefónico o por email que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas recibir más información sobre el catálogo de electrodomésticos de Indesit, debes llamar al 902133133.
  • Línea Telefónica de Atención al Distribuidor. Si eres un comercio distribuidor de la marca, deberás llamar al 902222273 para dirigir tus dudas y consultas.
  • Línea Telefónica de Atención Mueblistas de Cocina. Si eres un comercio de muebles de cocina, deberás llamar al 902222274 para contactar con Indesit.
  • Atención por correo electrónico. Además, si lo prefieres, también existe la opción de contactar con Indesit a través de los siguientes correos electrónicos:
  • Soporte online. Los usuarios de los electrodomésticos Indesit podrán además encontrar más información de interés en esta página de solución de problemas, donde se especifican las incidencias más comunes para los diferentes aparatos, así como se incluyen los manuales de uso.

7 thoughts on “Atención al Cliente Indesit”

  1. hola me llamo elena ichazo soy de argentina (rio negro) tengo una heladera marca indesit tae 37 y se me rompio el cajon de las verduras y aca en mi ciudad no lo consigo si uds. me podrian mandar direccion de adonde lo podria conseguir desde ya muchas gracias.

  2. Buenos días,
    Marca NO RECOMENDABLE, NADA SERIOS NI PROFESIONALES. NO ACONSEJO LA COMPRA DE ELECTRODOMÉSTICOS INDESIT.
    Tengo una lavadora Indesit comprada en abril 2015 con tres años de garantía (dos oficiales y uno de prórroga) en una vivienda q apenas se utilizado por fallecimiento, tenía unos 20 lavados cuando se estropeó.
    Llamé al Servicio Técnico el 16 de Agosto, el técnico vino el 18 y la pieza se pidió el 19, hasta hoy, 5 de septiembre, nadie se ha dignado a llamarme, he sido yo quien se ha puesto en contacto con Indesit.
    Llamo todas las semanas entre una y dos veces, lo último q me han dicho es que me cambian de aparato y el cambio está autorizado pero, al igual que con la pieza, no me dicen cuando. Entretanto el tiempo pasa, sigo sin lavadora, llevo la ropa a casa de amigos, familiares, y lavadoras industriales.
    Todos son buenas palabras con los de atención al cliente pero nada más.
    Un saludo poco cordial, Sonia.

  3. Buenos días,
    Veo que acaban de borrar mi correo de queja, no importa tengo copia y fotografía, que les será remitida a Uds y a quien sea necesario.
    Un saludo nada cordial.

  4. Servicio técnico SAT INDESIT ARISTON Gandia (Valencia). Picaresca por este señor que tiene la exclusiva de servicio técnico Indesit: frigo hotpoint Ariston de casi dos años con solo tres meses de uso de la de enfriar y después de tres visitas me cambian el frigo, a los dos años este frigo vuelve a fallar de igual manera al anterior. Viene el servicio en cuestión y sin hacer ningún tipo de comprobación con el multitester,se limita a abrir taoa del evaporador y a criticar la marca y enorgullecerse de que son ellos los del SAT los que han tenido que investigar y dar solucion al fallo de fabrucacion y que debería de hacerse cargo la casa,pero que no quieren saber nada y lo tienen que solucionar ellos. Hacer un mejor aislamiento del evaporador,poner un ventilador nuevo de 9 v ( el original es de 12v) y cambiar la resistencia de desescarche. Presupuesto 196€ a restar los 36€ que le pague por todo su rollo y sin haber comprobado nada. Decido no arreglarlo y me paso dos semanas quitando manualmente el hielo del evaporador. Entrando en los foros de internet he aprendido el funcionamiento de los frigos nofrost y he podido comprender que su funcionamiento es de lo más sencillo que hay. Me compré un tester,comprobe la resistencia de desescarche y estaba cortada. Pedí una y a la semana ya tenía el frigo arreglado por mi mismo. A quien corresponda y para que sepa como funcionan algunos que tienen como servicio técnico de la marca. Califiquen ustedes mismos está actitud del SAT. Un saludo

    1. Buenas salvador,estoy trniendo exactamente el mismo problema. El
      Frigo hotpoint ariston tiene 2 años y un par de meses y llevo1año asi. Viniendo cada 3meses el tecnico.si puedes darme mas info sobre como solucionarlo te lo agradeceria muchisimo.no m llegan a solucionar el problema y estoy desesperada.muchas gracias.mi @ :[email protected]

  5. Tengo una lavadora Indesit comprada en 2015 en Conforama La Zenia(Orihuela Costa).
    A los tres meses se paro y hacia mucho ruido.E servicio tecnico que le correspondia esta zona me decia que esa averia podia reparla yo mismo porque a el no le interesaba desplazarse a mo domicilio desde su sede en Elche.Volvi a llamar a Conforama y tubo que venir a repararla co my malos modales.Este año he tenido otra averia y se ha vengado diciendo que la pieza averiada se habia mojado (falso).Me cobro 150 euros.Esa pieza me he informado y ha salido de fabrica defectuosa.No comprare ningun electrdomestico de esa marca ni de ninguna que tenga ese servicio tecnico.

  6. Vergüenza no lo siguiente en servicio tecnico una lavadora con 8 meses se averia,viene el tecnico despues d una semana y media la respuesta q tiene q cambiar todo menos la carcasa y que tardara una semana en llegar los recambios o sease minimo dos semanas y media minimo sin poder labar y con dos niños pequeños en casa señores de indesit acaban de perder un cliente y pongo señores pq tengo educacion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *