Atención al Cliente Indas

teléfonos_indas

Indas es el mayor fabricante nacional de productos sanitarios e higiénicos y forma parte del grupo Domtar Personal Care. Indas es especialista en el desarrollo de productos absorbentes y de cuidado de la piel, y en la actualidad tiene presencia en 30 países.

Indas facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902180074. Utiliza este número para dirigir al centro de asistencia al cliente cualquier consulta que necesites resolver acerca de los diferentes productos sanitarios e higiénicos comercializados por Indas tanto si eres un consumidor particular como un profesional sanitario. Si lo prefieres, también encontrarás un formulario de contacto en el sitio web con el que remitir tus preguntas.
  • Teléfono de Atención oficina central: 902760600. Utiliza este número para contactar con las oficinas centrales de Indas en Madrid para resolver cualquier cuestión relacionada con proveedores o distribuidores. Si lo prefieres, igualmente podrás remitir tus consultas a la empresa por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Teléfono de Atención fábrica: [email protected] Utiliza, bien el número de teléfono anterior, bien este correo electrónico: [email protected], para contactar con la fábrica que Indas mantiene en la provincia de Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *