Atención al Cliente IMPEFE

IMPEFE es un organismo creado por la municipalidad de Ciudad Real. Su fin es la promoción del desarrollo económico de esa entidad valiéndose de diferentes programas y mecanismos que ayudan a los locales a sacarle provecho a las actividades económicas que ya desarrollan o desean emprender.  Este inició sus funciones en el año 2003, por lo que tiene ya 15 años funcionando.

Su nombre constituye las siglas del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo. Pese a que es un organismo creado por el ayuntamiento de Ciudad Real, opera con total autonomía en la administración de sus funciones y ha sido un apoyo importante para iniciativas generadoras de más empleo, así como ha fomentado tanto el comercio como el turismo.

Cómo ayuda IMPEFE a los emprendedores de Ciudad Real

Emprender un negocio es quizás una de las aventuras más difíciles y a la vez gratificantes que una persona pueda asumir. Es precisamente esta valentía la que ha hecho que millones de personas lleguen al éxito individual y, además, con ello han colaborado en la generación de más puestos de trabajo, lo que incentiva en dinamismo económico de las poblaciones.

Esto es algo que IMPEFE sabe y es una de las principales razones por las que fue creada ya hace quince años por el ayuntamiento de Ciudad Real, pues hacía falta un organismo que prestara ayuda de diferentes maneras a los valientes emprendedores que se disponían poner en alto el nombre de su ciudad.

Este ente ayuda a los ciudadrealeños con subvenciones, asesoramientos sobre las actividades económicas más rentables dependiendo de las diferentes ubicaciones dentro de la localidad, y talleres de capacitación que pueden tomar incluso jóvenes desde los 16 años, ya que los ayudarán  a que su inserción en el mercado laboral sea exitosa.

Programas de capacitación de IMPEFE

Una de las actividades más exitosas que ha desarrollado IMPEFE y que ha sido a provechada por muchísimas personas de diferentes edades son los cursos de capacitación. Estos dan las herramientas a los estudiantes para trabajar en diferentes disciplinas consideradas de alta demanda.

Con IMPEFE tienes acceso a cursos como ofimática, recursos humanos, programación, asistente comercial, diseño, idiomas, medioambiente, legislación y administración, y definitivamente son una excelente herramienta. Si quieres obtener más información o directamente inscribirte, entonces debes visitar su página web.

Atención al Cliente IMPEFE

Si estás en busca de más información con respecto a los servicios de IMPEFE, puedes acercarte a sus instalaciones que se encuentran en Ciudad Real, específicamente en la Plaza del Escultor, Joaquín García Donaire, en el nº 2, Planta 1. 13004. Allí gustosamente te contarán más de sus planes de formación, programas de ayuda y mucho más.

Para contactarlos a distancia, puedes visitar su página web http://www.impefe.es o seguirlos en las redes sociales Facebook y Twitter, en donde publican itinerarios y fechas de sus programas de capacitación. Este organismo no tiene disponible un número gratuito para atender a sus clientes o futuros estudiantes, pero puedes llamarlos al 926 210 001 si deseas comunicarte con ellos por vía telefónica.

Atención al Cliente IMPEFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *