imfe

Atención al Cliente IMFE

Si eres una persona que está buscando empleo en la zona de Málaga, no hay mejor opción que contar con el IMFE. Estas siglas responden al Instituto Municipal para la Formación y Empleo, y es un lugar que te será muy útil a la hora de buscar actividades para mantenerte económicamente. Dentro de su amena página web podrás observar variadas secciones de tu interés y ver los diferentes eventos que tienen a tú disposición.

imfe

Un lugar que te ofrece empleo, cursos y formación en general

El IMFE funciona junto a la Agencia Municipal de Colocación. Dentro de su página web puedes observar secciones como la unidad de empresas, la formación, el empleo y también puedes ver información acerca de la Agencia Municipal de Colocación. Ahí encontrarás diversos eventos, así como jornadas laborales en general. De esta forma, conseguirás un trabajo que te produzca dividendos en poco tiempo.

El objetivo del IMFE es que sus usuarios puedan conseguir empleo lo antes posible y mejorar su situación económica. Por ello, dentro de la página web cuentan con diversos eventos, para poder ofrecer lo que necesitan a los que acuden por ayuda. También ofrecen cursos de formación en variadas áreas. De esta forma los trabajadores estarán capacitados y podrán innovar fácilmente, así como disfrutar de su empleo.

No solamente buscan otorgar un oficio a cada persona para que pueda mantenerse. También quieren formar a las personas en diversos cursos. Por ejemplo, cuentan con formación en cuanto al trabajo dentro de bares o también en cosas más técnicas, como instalar fibra óptica. De igual forma, tienen cursos de prevención de riesgos laborales, que nunca pueden faltar en todos los trabajadores de variadas áreas.

Podrás encontrar talleres, formación on-line, píldoras formativas y diversas formas de ingresar el conocimiento a tu vida. No importa si tu horario es muy apretado o no cuentas con mucho tiempo, el IMFE se dedica a que consigas empleo con rapidez y a que continúes en tu capacitación, para que seas un profesional de provecho.

El IMFE cuenta con una excelente aplicación móvil

Aparte de que ofrecen todos los cursos y las ofertas laborales de provecho, el IMFE también tiene una herramienta de gran calidad. Se trata de una aplicación móvil, que tiene las ofertas de empleo necesarias y te las dará al instante en tu dispositivo. Te podrán llegar ofertas desde Málaga, y también del mercado de trabajo en general. Todo con la facilidad de verlo desde tu pantalla.

Funciona tanto para iPhone, como para Android. De esta forma, no tendrás que estar revisando en ningún momento páginas dentro de tu ordenador, o visitar diversas oficinas con el currículum bajo el brazo, como en los viejos tiempos. Solo recibes las vacantes, ves los requisitos y en poco tiempo podrás tener un nuevo empleo.

Atención al cliente IMFE

Para contactar con IMFE, lo primero que puedes hacer es ingresar a su página web www.infe.malaga.eu. Ahí encontrarás, divididas por secciones, todas las informaciones que necesitas para conseguir un empleo provechoso. También podrás conseguir apoyos financieros de calidad y muchas otras sorpresas. Al final de la página hay una sección de contacto que te será de mucho provecho.

Sin embargo, si quieres comunicarte a través de un número telefónico, también puedes hacerlo. Cuentas con el 951 926 630 y el 951 926 010. También podrás escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]. Serán bien recibidas todas tus sugerencias, dudas, peticiones y más. Si quieres acercarte a su sede física, podrás hacerlo en la Avenida Cervantes, 4 Málaga – 29016.

IMFE en las redes sociales

IMFE no se queda atrás en cuanto a redes sociales se refiere. Puedes acceder a su perfil de Facebook y de Twitter, y así recibir las novedades sobre sus eventos permanentemente. En LinkedIN y Youtube también encontrarás mayores informaciones y podrás ver cómo son dichos eventos, para que te puedan ayudar a encontrar un trabajo que te guste, y que te sea de provecho al mismo tiempo.

Atención al Cliente IMFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *