Atención al cliente IMDEEC

Si tu sueño siempre ha sido convertirte en un empresario potencial y te encuentras en la ciudad de Córdoba, sin duda alguna el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba es la ayuda que estás buscando. El IMDEEC, por sus siglas, te brindará toda la asistencia que necesites a la hora de emprender tu nuevo negocio, así que no importan que experiencia tengas, continúa leyendo nuestro artículo para que conozcas todos los medios de comunicación con IMDEEC.

IMDEEC te apoyará en lo que necesites

El IMDEEC brinda a todo el que se encuentre interesado en emprender, un apoyo para promover el desarrollo económico del lugar generando una mayor oferta de empleo para todas las edades. Para IMDEEC no importa lo grande o pequeño que pueda llegar a ser un proyecto, pues ellos se encuentran dispuestos a tener su mano y así puedas comenzar tu trabajo con un respaldo confiable. Anímate a formar parte de los empresarios que fueron impulsados por IMDEEC.

IMDEEC es para ti

El Ayuntamiento de Córdoba es el ente encargo del IMDEEC, el cual nace con el objetivo de buscar un desarrollo significativo en la región y así poder ofrecer una economía estable en todo el Ayuntamiento. Al buscar ayuda con IMDEEC cuentas con asesorías en el ámbito de administración de negocios como área legal, formación técnica sobre distintas áreas que te ayudarán a manejar su proyecto, orientación en el mercado y muchas otras cosas más.

Sitio web de IMDEEC

En el sitio web de IMDEEC https://imdeec.es/ podrás encontrar información detallada sobre los diferentes programas que ofrece la empresa, servicios para el emprendedor, oportunidades de formación académica con IMDEEC, incentivos y ayudas que ofrece la empresa para que te animes a emprender. Además, cuenta con una sección dedicada a las noticias que tiene el Ayuntamiento de Córdoba y así te mantengas informado de todo lo que sucede.

Una vez que decides convertirte en empresario apoyado por IMDEEC, debes conocer el perfil que debes tener para hacer uso del servicio y esta información también se encuentra en la página web https://imdeec.es/perfil-del-contratante/ y también cuentan con un formulario de contacto para comunicarte https://imdeec.es/contacto/

Comunícate con IMDEEC

Si deseas comunicarte con el IMDEEC puedes hacerlo a través de número telefónico 957 76 42 29 donde podrás obtener información general sobre los servicios que ofrece IMDEEC para ti. Te recomendamos que te comuniques en el horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m. de lunes a viernes, porque no trabajan lo fines de semana. Si deseas conocer información sobre los diferentes talleres de formación que ofrece IMDEEC debes llamar al 957 32 55 02.

Debes tomar en cuenta que estos números telefónicos no son gratuitos, por lo que deberás cancelar el costo total de la llamada. Sin embargo, esta podría ser gratuita si te comunicas desde un teléfono fijo nacional o un móvil con tarifa plana para teléfonos fijos. También puedes escribir por correo electrónico [email protected] donde puedes realizar cualquier consulta que necesites hacer o escribir a través de sus redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/imdeec/

Twitter: www.twitter.com/imdeec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *