Atención al Cliente IHG

teléfonos_ihg

IHG es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y es de origen británico. Hasta la fecha, IHG gestiona nueve marcas hoteleras con un total de más de 4.700 hoteles en cerca de 100 países y regiones del mundo. Entre sus marcas más conocidas se encuentran Holiday Inn y Crowne Plaza.

IHG hoteles pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900983177. Utiliza este número para resolver cualquier cuestión relacionada con tu reserva en alguno de los hoteles de IHG (modificaciones, cancelaciones, problemas para reservar online), así como para informarte acerca de los servicios de cada una de las marcas de IHG ofrece a los huéspedes. Si lo prefieres, existen también otras opciones de contacto, como el formulario online con el que también podrás hacer llegar a la empresa tus consultas, comentarios y experiencias sobre tu estancia.
  • Preguntas más frecuentes. Tampoco olvides que con tu cuenta de usuario podrás gestionar tus reservas sin necesidad de contactar con el centro de asistencia. Además, en este apartado de ayuda dedicado a dar respuesta a las principales cuestiones de los usuarios relacionadas con las reservas y los programas de socios Business Rewards y Rewards Club, encontrarás más información que puede serte de utilidad al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *