Atención al cliente ICEX

El mundo de los negocios es muy cambiante, por eso es importante que siempre tengamos a la mano un asesor que nos pueda guiar en cuanto a las acciones que se deben realizar para tener éxito. Por ello, en este artículo traemos para ti toda la información referente al ICEX, su trayectoria como empresa de asesoría comercial y los medios de contacto necesarios para que te comuniques con la institución si así lo deseas, solo debes seguir leyendo.

ICEX te ayuda a ser la mejor empresa en cualquier parte del mundo

El Instituto Español de Comercio Exterior o mejor conocido como ICEX, es una institución pública española que se encarga de ayudar a medianos y grandes empresarios a exportar sus productos y realizar inversiones que sean positivas para ambas partes. Desde el año 1982 el ICEX ha permitido que miles de españoles concreten su sueño de convertir sus negocios en empresas internacionales, así que quieres expandir tus horizontes, el ICEX sin duda es el lugar ideal para ti.

Haz crecer tu empresa con la ayuda de ICEX

Gracias al excelente equipo de asesores y expertos en ICEX podrás encontrar la correcta asesoría para iniciar la importación y exportación de productos, ya que esta es la función principal del ICEX.  El Instituto Español de Comercio Exterior tiene presencia en más de 190 mercados, lo que la convierte en una plataforma estable para que los españoles realicen inversiones, además cuenta con más de 20 sedes a nivel mundial y otras 30 a nivel nacional.

Conoce todos los servicios que brinda el ICEX en su sitio web

En la página web www.icex.es/icex/es/index.html, encontrarás información sobre todos los servicios que ofrece la institución, así como también lo que necesitas saber para convertirte en exportador si es tu primera vez y te permiten visitar el área especializada en inversiones y exportaciones. Si deseas realizar cualquier consulta a ICEX podrás hacerlo a través del formulario de contacto dispuesto en su página web https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/que-es-icex/contacto/formulario-de-contacto/index.html

ICEX está a solo una llamada de distancia de ti

Otro medio de comunicación con la institución pública, además de su formulario de contacto, es su número de teléfono gratuito dispuesto para el territorio español 900 34 90 00 en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. A través de este número podrás resolver cualquier duda, ya que pertenece a la oficina de atención al público. También tienes la oportunidad de escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

En caso de que no te contesten al número de contacto que te facilitamos anteriormente, ICEX también posee otros  números de contacto fijos nacionales 915 03 58 00 y 913 49 61 00 a los que puedes llamar en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. Cabe destacar que, estos números no son gratuitos, pero si te comunicas desde un dispositivo fijo nacional o desde un móvil con tarifa plana para fijos, podría ser gratuita la llamada.

Facebook: www.facebook.com/icex.es/

Twitter: www.twitter.com/icex_

Instagram: www.instagram.com/icex_/

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/icex

Telegram: https://t.me/icexch

YouTube: www.youtube.com/user/icex

Atención al cliente ICEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *