Atención al Cliente Icelandair

telefonos_icelandair

Icelandair es una pequeña aerolínea de Islandia con sede en la capital de este país. Hasta el momento, Icelandair solo opera sus rutas en 12 países del mundo y con destino a una veintena de ciudades, principalmente europeas, aunque también vuela a Estados Unidos.

Icelandair pone a disposición de sus pasajeros un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 932179142. Utiliza este número para comunicarte con la central de Icelandair en el aeropuerto de Barcelona. Desde este número podrás gestionar todas las cuestiones relacionadas con tu billete de avión y tus vuelos, en caso de cambios en los datos de los pasajeros, modificaciones de fecha o cancelaciones. Si lo prefieres, también te será posible utilizar la siguiente dirección de correo electrónico para el envío de tus consultas a Icelandair: [email protected]coverspain.net.
  • Soporte en línea. Aunque el sitio web de Icelandair únicamente se encuentra disponible en inglés, si hablas este idioma, aquí también podrás encontrar y leer información de gran utilidad para tu viaje, además de poder consultar el estado de los vuelos y gestionar tus reservas desde tu cuenta cliente sin necesidad de hacer uso del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *