Atención al cliente Ibertasa

Ibertasa es una empresa española independiente dedicada a la tasación de inmuebles que pertenece a la Asociación Española de Análisis de Valor. Actualmente esta es la empresa pública más importante de España, esto debido a sus excelentes profesionales y buen servicio. Anualmente es capaz de emitir más de 73 mil informes y cuenta con un poco más de 600 empleados. Ibertasa cuenta con cuatro sedes en España y en este artículo te traemos la información para que te comuniques con cada una de ellas.

Sitio web de Ibertasa

En el sitio web de Ibertasa encontrarás toda información sobre la empresa, los servicios para clientes particulares y empresas, y los servicios que la empresa te puede prestar en línea. Además, podrás conocer la metodología de trabajo de Ibertasa y la excelente calidad de sus profesionales. Esta empresa no solo realiza valoraciones de inmuebles, sino también valoraciones estadísticas y auditorias. Puedes ingresar a su página web haciendo clic en http://ibertasa.com/  .

Comunícate con Ibertasa

Para comunicarte con la empresa de tasación Ibertasa debes optar por el número de contacto, pero este varía dependiendo de la sucursal. También puedes escribir a los correos de atención al público [email protected] o [email protected] donde podrás encontrar información sobre los servicios de Ibertasa.

La sede principal de Ibertasa está ubicada en la Calle Rodríguez Marín, n⁰ 6, Planta 1, 28016 en Madrid. Si deseas comunicarte con esta sede, debes llamar al número de contacto 915 61 33 88 o escribir a su dirección de correo electrónico [email protected]. Además, puedes conocer el horario de atención para acercarte a hacer uso de sus diferentes servicios de tasación.

Si te encuentras en Barcelona, puedes acércate a sus sucursal ubicada en la Plaza Catañunya, n⁰20, Planta 10, 02002. Si deseas comunicarte con esta sede, debes llamar al número de contacto 931 41 32 32, donde podrás encontrar información relacionada a la empresa y servicios. También puedes escribir al correo electrónico [email protected]

Otras sedes de Ibertasa

En la provincia de Valencia podrás encontrar una de las cuatro sedes de Ibertasa, específicamente en Paseo de Ruzafá 9, 4⁰-9ᵅ, 46002, así que no tendrás ningún problema al acercarte a las instalaciones de Ibertasa. Puedes comunicarte con la empresa a través de su número de contacto 963 51 91 65 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Por último está la sede de Sevilla, ubicada en la Plaza Nueva, n⁰3, Planta 3ᵅ, 41001. Si deseas comunicarte con esta última sede, puedes hacerlo mediante el número de contacto 954 50 22 49 o escribiendo al correo electrónico de la empresa [email protected] Debes tomar en cuenta que ninguno de los números anteriores es gratuito, por lo que deberás cancelar el costo total de la llamada. Tu llamada podría ser gratuita si te comunicas desde un teléfono fijo nacional o desde un teléfono móvil con tarifa plana para fijos nacionales

Redes Sociales Ibertasa

Además de los números telefónicos y las direcciones de correo, cuentas con las redes sociales para establecer contacto con Ibertasa y estar al día con todas sus novedades. Visita sus perfiles en:

Twitter: www.twitter.com/ibercasa

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ibertasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *