Atención al Cliente Iberostar

teléfonos_iberostar

Grupo Iberostar es una gran cadena hotelera española propiedad de una familia mallorquina. Bajo la marca Ibersotar, el grupo cuenta con más de cien hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas en los mejores enclaves de vacaciones de España, el Mediterráneo y el Caribe.

Iberostar facilita a sus clientes un servicio de atención principalmente por vía telefónica al que es posible acceder por medio de los siguientes detalles que te indicamos:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 971998060. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener en relación a un hotel o resort de la cadena Ibersotar en cuanto a régimen de alojamiento, localización, servicios ofrecidos, etc. Este teléfono también te servirá para realizar tus reservas hoteleras por vía telefónica. Si lo prefieres, también podrás comunicarte con Iberostar por medio del formulario de contacto online que hallarás en su sitio web.
  • Herramientas online. Recuerda que si has creado una cuenta de usuario en el sitio web de Iberostar podrás gestionar desde allí directamente tus reservas sin necesidad de contactar con el centro de atención al cliente. Además, el sitio web de esta cadena hotelera también facilita otra serie de recursos, como un comparador de hoteles que te ayudará a la hora de seleccionar el mejor alojamiento para tu viaje.

1 thought on “Atención al Cliente Iberostar”

  1. He estado con mi familia y unos amigos pasando unas cortas vacaciones en el Hotel Iberostar Palace de Fuerteventura. La experiencia ha sido fantástica destacando especialmente el trato de TODOS los empleados: desde recepción, comedor, bares, servicios de limpieza, piscinas, entretenimiento, etc. Siempre con una sonrisa y proactivos: saludando y preguntando si necesitas algo. Además la relación entre los empleados parecía magnífica, lo que seguro que influía en un trato tan agradable. Probablemente sea un mérito del Director del Hotel. También hay que destacar la calidad y la presentación de la comida. El único “pero” el estado de las habitaciones, que están un tanto trotadas, aunque nos comentaron que próximamente va a haber una reforma integral. Les felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *