Atención al Cliente Iberostar

Cada persona necesita un momento diferente, uno en el que sus seres queridos, familiares o amigos puedan acompañarlo y ser parte de un momento de diversión y placer en  paisajes turísticos. Para muchos es un sueño, pero Iberostar trabaja en base a los sueños para hacerlos realidad, sus servicios pueden hasta cambiar la vida de muchos en unos pocos días. A continuación, se hablara más a detalle sobre esta marca prestigiosa.

¿Qué es Iberostar?

La empresa Iberostar es una multinacional española que se dedica al campo turístico a partir de 1956, ubicado en Palma de Mallorca (España). Se conforma en la actualidad por Iberostar Hotels & Resorts con división hotelera, Iberoservice, de división receptiva; Iberostate con división inmobiliaria, y el Club Iberostar.

Definitivamente una gran oportunidad para una empresa de demostrar que el esfuerzo, la constancia pueden ejercer sobre muchos países una gran trascendencia en la que las personas sean testigos de un cambio en el ambiente, su desarrollo y hasta sus éxitos sean más que relevantes para todos.

Un poco de su historia

Cabe destacar que esta gran organización, que se puede llamar como El Grupo Iberostar, cuenta con más de 60 años de historia. El Grupo comenzó siendo una agencia de viajes familiar y pasó a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Actualmente cuenta con más de 114 hoteles alrededor del mundo.

Más detalladamente se podría decir que, el grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Por ejemplo, la unidad hotelera Iberostar Hotels & Resorts dispone de más de 114 hoteles  en 18 países de tres continentes: América, Europa y África. Junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels forma parte de las cuatro grandes cadenas hoteleras baleares. ¿Increíble, no? Su expansión es muy notable en el mundo entero.

¿Cómo contactare con Ibis?

Ofrece para su clientela una variedad de métodos comunicativos para solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación, ya que puedes llamar al número de teléfono de contacto con tus dudas y sugerencias.

La empresa posee un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El horario de atención al cliente de Iberostar en España es de lunes a sábado desde las 8.00 hasta las 21.00 horas. El número es el siguiente: +1-888-923-2722, teléfono de la sede principal de Iberostar.

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales y mas

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/IBEROSTAR-Hotels-Resorts-47896270298/?brand_redir=178439925544768. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa posee varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/iberostar?lang=es.  Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. Si se necesita resolver un inconveniente personalmente en las oficinas centrales, también está el correo postal: C/ General Riera 154, 07010 Palma de Mallorca – España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *