Atención al cliente Ibericar

Ibericar es un grupo de concesionarios oficiales de automóviles que en la actualidad representa a 15 marcas en España: BMW, BMW I, Dacia, Kia, Nissan, Peugeot, Toyota, Honda, Renault y Servicio oficial de Chevrolet. Adicional a esto, cuenta con una marca que se encarga de la venta y compra de autos usados y nuevos.

Hoy en día la empresa cuenta con más de 50 puntos de venta y asistencia automovilística en España, dando servicio a más de 200.000 clientes al año. Además, dispone de aproximadamente 1.400 empleados que están capacitados para brindar atención con muy altos estándares de calidad. Este equipo vende la cantidad de 30.000 automóviles anualmente.

Ibericar en el deporte

Ibericar se considera una empresa de inclusión para la sociedad Española, ya que fomenta y ayuda a promover el deporte por medio del patrocinio a eventos de renombre en la localidad española, dando la oportunidad a los habitantes de formar parte de las actividades o de ser espectadores y disfrutar de eventos como la BMW Golf Cup 2016.

Ibericar aporta ayudas significativas a fundaciones y asociaciones que se preocupan por preservar la salud en cuanto a enfermedades terminales. Den esta manera, la empresa ha mostrado una solidaridad significativa beneficiando a una asociación llamada Menudos Corazones, que ayuda a niños y jóvenes que padecen enfermedades cardiacas.

Portal web Ibericar

A través de su portal web oficial la empresa permite a los usuarios de conocer toda la información de interés, como su trayectoria, sus marcas oficiales, vehículos de ocasión, noticias, la ubicación de sus oficinas principales y mucho más.

Por medio del enlace https://www.ibericar.es/ puedes ingresar a su portal web para visualizar toda la información necesaria para establecer contacto con la compañía.

Contacto Ibericar

En la actualidad Ibericar no cuenta con una red telefónica gratuita para establecer contacto en el territorio Español, sin embargo, ponen a disposición de los clientes otras alternativas de contacto por medio de su portal web. En caso de tener alguna duda o de que se presente la necesidad de solicitar información, es posible optar por los formularios de contacto. Estos se encuentran dispuestos en el portal web y también son el medio ideal para dar a conocer las opiniones y recomendaciones.

Redes Sociales Ibericar

Las redes sociales de Ibericar también representan una alternativa al momento de establecer contacto con la compañía. Por medio de ellas es posible conocer el producto de una manera más interactiva y actualizada. En este sentido, una de las virtudes de las redes sociales es la veracidad y la rapidez en el flujo de información.

Las comunidades virtuales de la compañía también permiten interactuar con otros usuarios y compartir las experiencias positivas y negativas que han surgido en torno a la empresa. Por otro lado, el blog oficial ofrece noticias y post actualizados que son de gran utilidad al momento de adquirir cualquier marca oficial del grupo mencionado. Hoy en día puedes seguir a Ibericar en:

Facebook: https://www.facebook.com/ibericar

Twitter: https://twitter.com/Ibericar

Google: https://plus.google.com/+ibericar

YouTube: https://www.youtube.com/user/ibericar

Flickr: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Blog Ibericar: http://blog.ibericar.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *