Atención al cliente Iberia Express

Si deseas viajar en una aerolínea confiable y de calidad, entonces Iberia Express es la solución pues, cuenta con una flota de aviones bastante cómoda y es una empresa fundada desde 1927, año desde el cual provee a sus clientes vuelos de alta calidad con un excelente precio. Su objetivo principal es proporcionar un servicio de calidad en sus vuelos igual al de otras aerolíneas evitando los gastos o pagos excesivos por parte de sus clientes.

Conoce más acerca de Iberia Express

Una de las cualidades que ha caracterizado a Iberia Express es el ofrecer vuelos económicos a un excelente precio; gracias a esta aerolínea podrás conseguir vuelos con hasta un 30% de descuento sin dejar de percibir las comodidades que otras aerolíneas te ofrecen. De igual forma, tienen una variedad de canales de comunicación y de opciones que te dejarán deseando volver a volar con ellos en tu próximo viaje.

Visita la página web de Iberia Express

Una de las mejores formas de comunicarte con Iberia Express es a través de su página web.  Simplemente, debes colocar en el navegador la dirección www.iberiaexpress.com para ingresar a una página muy bien configurada donde podrás realizar la reserva de tu boleto en un proceso sencillo y rápido. Puedes colocar las especificaciones en el lugar destinado, así como escoger entre diversas opciones aquella que necesites en función de tu presupuesto.

También puedes ver otras secciones de interés, como por ejemplo el Check-in-online, las especificaciones en el aeropuerto, las formas de reservar el mejor hotel para ti, todo lo que necesitas saber sobre las guías de viaje y mucho más. La página cuenta, además, con una sección en la cual narran algunos datos sobre la historia de Iberia Express para que sus clientes conozcan un poco más acerca de su trayectoria y buen servicio.

Atención al Cliente de Iberia Express

Para comunicarte con Iberia Express puedes hacerlo a través de variadas vías. La primera es a través de su teléfono el 901 200 424 mediante el cual puedes solventar cualquier duda que tengas respecto a los vuelos o a cualquier otro detalle; este número está disponible todos los días, durante las 24 horas. En caso de requerir la formulación de un reclamo, la aerolínea dispone del número 901 111 342 para tal fin.

Además del servicio de atención al cliente dispones también de un número telefónico adicional: 901 200 424, mediante el cual podrás gestionar boletos, tramitar diversos cambios o solicitar reembolsos. Cabe destacar que, estos dos teléfonos no son completamente gratuitos pero tenerlos a la mano es de gran utilidad. De igual manera, esta empresa también tiene sus redes sociales, así como su página web para que te comuniques sin acarrear gastos.

Iberia Express en las Redes Sociales

Si no deseas llamar a estos números telefónicos, entonces puedes comunicarte con Iberia Express a través de sus redes sociales. Podrás ver la opinión que otros usuarios tienen, así como comunicar dudas, sugerencias o lo que desees. Cuentan con un perfil de Facebook y uno de Twitter para que te comuniques ampliamente y puedas estar al tanto de las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *