Atención al cliente Ibercondor

Cuando se trata del transporte no existe ninguna empresa dedicada a este medio como Ibercondor, fundada en el año de 1982 y que se dedica en concreto al transporte en todas sus vertientes tales como transporte marítimo, aéreo y también se destaca por permitir la importación y exportación. Esta empresa siempre ha tenido un gran renombre por la rapidez y eficiencia que siempre la han caracterizado, además de esto, la empresa es muy segura en todas sus líneas.

Transporte siempre seguro y efectivo

Entrando en material, esta empresa se ha caracterizado siempre por una versatilidad magistral, ya que no solamente se ha enfocado en transportar personas desde un lugar a otro, sino que también se han dado el lujo de lograr la legalidad plena como para también realizar exportaciones e importaciones hacia cualquier lugar del mundo. Igualmente se destacan por tener una representación plena en aduanas y también servicios de logística integral y forwarding.

Ibecondor y su página web

Con un estilo totalmente clásico que recuerda a las viejas páginas web que comercializaban productos se presenta la web oficial de Ibercondor la cual es www.ibercondor.com en su interfaz se presenta claramente una cantidad de secciones en donde se pueden observar toda la línea de servicios que ofrecen, los cuales como se ha mencionado anteriormente, se diferencian por categorías tales como transporte aéreo, marítimo, terrestre, aduanas y consultoría.

De igual forma esta página web da la posibilidad de ponerse en contacto para con el presidente de Ibercondor y resolver dudas o preguntas frecuentes, algo muy importante que no han descuidado desde su fundación. En otro orden de ideas se tiene que hacer mención acerca de que en su página web se incluyen noticas referentes al transporte a nivel mundial y su impacto en la sociedad y economía, por lo que ciertamente es un portal abierto para todo tipo de noticias.

Atención al cliente de Ibercondor en España

A través de su página web es el medio mediante el cual Ibercondor ofrece a sus clientes la manera más directa y rápida posible para ponerse en contacto con ellos, este medio se da mediante un pequeño formulario en el cual se deben rellenar los campos con datos tales como nombres, apellidos, empresa de origen y teléfono. Mediante esta forma se logra un contacto quizás menos directo pero de mayor alcance por la velocidad de datos frente a las llamadas telefónicas.

Las redes sociales de Ibecondor

Esta empresa de transporte ofrece un total de tres redes sociales mediante las cuales las personas pueden ponerse en contacto para con esta empresa. Principalmente destacar su página de Facebook porque es la que mayor alcance directo tiene con sus clientes, con los que pueden en todo momento ver las últimas noticias y estar al tanto de lo que la empresa tiene para ofrecer.

Por otra parte también cuenta con su perfil oficial de Twitter y también un pequeño perfil en Gmail para lograr permanecer en un contacto más íntimo con todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *