Atención al cliente IATI Seguros

La compañía aseguradora IATI tiene su sede principal en España. Esta cuenta con una amplia variedad de pólizas que buscan satisfacer todas tus necesidades para que puedas estar tranquilo en caso de algún incidente. Esta excelente compañía está calificada como una de las mejores en España gracias a la amplia variedad de pólizas que ofrece y sus excelentes precios.

Vive tranquilo con IATI Seguros

En IATI Seguros saben lo importante que es para ti estar siempre protegido, por lo que ofrecen pólizas para viajes donde podrás elegir entre las opciones básicas, estándar, bloggers y grandes viajeros, estrella, mochilero y familia. En el caso de las pólizas particulares, puedes elegir entre protección de vida, salud, hogar, autos y motos.

Por otro lado, IATI Seguros ofrece pólizas profesionales con protección de comercios, pymes y comunidades para respaldar de la mejor manera cualquier negocio. La sección de estudios te permite escoger entre estándar y estrella. Esta empresa está al corriente de todas tus necesidades, por lo que trabaja cada día para que puedas tener las mejores opciones y un servicio óptimo a la hora de necesitar de ellos.

Un clic para saber más sobre IATI Seguros

IATI Seguros cuenta con un portal web donde podrás conocer toda la información acerca de la cobertura de las pólizas ofrecidas, costo de las mismas y formas de pago. La página web www.iatiseguros.com es interactiva, por lo que solo te tomará unos minutos encontrar toda la información que necesitas para afiliarte a IATI Seguros.

El portal digital también cuenta con una sección de preguntas frecuentes para que no quedes con ninguna duda sobre el funcionamiento de la empresa. A través de este obtendrás información relevante para proceder en caso de algún accidente y conocerás cómo los pagos son realizados directamente por el seguro. Esta página web la encontrarás en español e inglés, así que no debes preocuparte.

Comunícate con IATI Seguros

IATI Seguros cuenta con un número telefónico nacional ideal para realizar todas las preguntas relacionadas a la obtención de alguna póliza. Si deseas comunicarte, puedes hacerlo al número 932 01 49 43. También puedes comunicarte con IATI Seguros a través de su cuenta de correo electrónico [email protected] o llenar el formulario en línea  www.iatiseguros.com/contacto/

Una vez que adquieres una póliza de IATI Seguros, cuentas con números telefónicos especializados en la cobertura que hayas obtenido. Si formas parte de las pólizas particulares o estudiantiles, cuentas con el número telefónico 934 85 77 35. Ahora bien, si cuentas con la póliza de mochilero, puedes llamar al 913 44 11 55. Ninguno de los dos números son gratuitos, pero su costo dependerá del servicio contratado.

IATI Seguros en redes sociales

La empresa cuenta con perfiles en las redes Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y también tiene un blog particular. En estas redes podrás encontrar información de manera rápida y  cómoda sobre todas opciones que tiene para ti IATI Seguros. Si estás interesado en conocer más, ingresa a sus perfiles a través de:

Facebook: www.facebook.com/iatiseguros

Twitter: www.twitter.com/iatiseguros

YouTube: www.youtube.com/user/iatiseguros

Instagram: www.instagram.com/iatiseguros/

Blog: www.iatiseguros.com/blog/

Atención al cliente IATI Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *