Atención al cliente Hummel

Hummel es conocida por ser una de las marcas de ropa y accesorios deportivos con más renombre a nivel mundial. La calidad de sus productos y participación en el sector deportivo  la ha catalogado como una de las empresas favoritas para el patrocinio de grandes equipos deportivos.

Actualmente Hummel se encarga de fabricar ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, fútbol australiano y voleibol, y a lo largo de la historia se ha encargado de fabricar equipamiento para una gran cantidad de equipos deportivos, entre los que se encuentran el Deportivo Alavés, Real Valladolid, CD Tenerife, UE Llangostera, CD Olimpic, entre otros.

Orígenes Hummel

Esta empresa tienen su origen en la compañía Messner & Co., que fue fundada en el año 1923 por la familia Messner, que se encontraba residiendo para ese entonces en Hamburgo, Alemania. En 1956 la compañía cambió su nombre a Hummel al ser adquirida por el empresario Bernhard Weckenbrock.

Debido a la gran popularidad de la marca en el sector deportivo, la misma decidió empezar a patrocinar a los equipos más famosos de la época, por lo que en el año de 1980 ofreció su padrinaje al jugador Aston Villa, uno de los referentes más exitosos y renombrados del fútbol inglés.

Expansión Hummel

La popularidad de Hummel ha hecho que la empresa se expanda internacionalmente luego de patrocinar a sus primeros equipos deportivos en la década de los 80. En la actualidad España y Portugal se han convertido en los principales consumidores de la marca, haciendo que sus ventas se disparen anualmente.

Hummel ha firmado importantes acuerdos en las últimas décadas con embajadores de la marca, sobretodo en el mundo del balonmano, destacando entre personajes como campeones mundiales de la talla de Víctor Tomás, Antonio García robledo, Daniel Narcisse, Silvio Heinevetter y Mikkkel Hansen, el cual fue nombrado MVP mundial en 2011.

Medios de comunicación Hummel

Hummel es una de las marcas deportivas que saca provecho de las redes sociales. Hoy en día y por estos medios es fácil estar al tanto de todo lo que hace la empresa en relación a colecciones, promociones y más. Además, por estos medios se pueden resolver las dudas más sencillas. Para seguir a Hummel en sus perfiles sociales haz clic en estos enlaces:

– Facebook: Hummel https://www.facebook.com/hummel.International/

– Twitter: @hummel1923 https://twitter.com/hummel1923

– YouTube: hummel1923TV https://www.youtube.com/channel/UCx4MzoASBCIbIZqMGVFZozA

– Instagram: hummelsport https://www.instagram.com/hummelsport/

Cómo contactar con Hummel

Para obtener información detallada sobre los productos y servicios de Hummel, te recomendamos escribir un mensaje a su dirección de correo electrónico [email protected]. Vía escrita puedes hacer cualquier consulta, así como realizar reclamos u sugerencias para la marca. Estas serán atendidas en breve y, de ser necesario, tendrás respuesta.

Ahora bien, también puedes establecer contacto con la marca mediante su página web oficial, aunque esta solo está disponible en inglés. Si tienes la posibilidad, entonces debes dirigirte a la sección de “Contact” ubicada en el portal https://hummel.net. Basta con llenar un formulario con tus datos personales y correo electrónico para proceder a realizar tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *