Atención al cliente Hugo Boss

Hugo Boss es considerado líder mundial en el mercado de la indumentaria Premium. Esta marca es conocida por sus innovadoras tendencias en la moda, convirtiéndose en una de las empresas más rentables a nivel internacional. Con presencia en 129 países, esta marca es sinónimo de diseños excepcionales y productos de alta calidad.

La compañía se ha enfocado en desarrollar prendas de vestir y accesorios que incluyen una extensa gama de productos que va desde calzado, ropa elegante, casual y deportiva, hasta fragancias, relojes, ropa de niños, teléfonos celulares, accesorios para móviles y piezas para el hogar.

Portal Hugo Boss España

El portal de uso oficial para el territorio español ofrece a sus clientes una amplia gama de información con respecto a los productos que la marca ofrece. A través de https://www.hugoboss.com/es/home también se puede registrar un usuario para realizar transacciones, como la compra y venta de productos y mucho más.

Otra de las alternativas que proporciona la página es un buscador de tiendas por medio de un mapa que permite ubicar la tienda más cercana a nuestro domicilio alrededor de todo el territorio español. Por último, esta también ofrece diversas alternativas de contacto con la empresa, como números telefónicos, direcciones y más.

Contacto Hugo Boss

Actualmente la marca no posee una red telefónica gratuita en el territorio español, sin embargo, es posible comunicarse por medio de muchas otras alternativas, y la principal es su portal web. Este portal dispone de un formulario ideal para plasmar cualquier duda o sugerencia con respecto a la compra de los productos, ajustes técnicos y entregas, entre otros.

Si se quiere hacer algún reclamo o solicitud más formal, es posible enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. En el caso de comunicarse por correo, el equipo de atención al cliente de la compañía hará el esfuerzo por responder a la brevedad posible.

Redes Sociales Hugo Boss

Las redes sociales representan otra alternativa de contacto para quienes desean conocer de manera totalmente interactiva la gama de productos que ofrece la compañía. A través de las redes se muestran las tendencias actuales, así como los eventos más destacados y cualquier información de importancia para los seguidores de la marca.

Si estás interesado en conocer más sobre una de las marcas con mayor aceptación a nivel internacional, es recomendable que eches un vistazo a las redes sociales. Actualmente puedes seguir a https://www.hugoboss.com/es/home en:

Instagram: https://www.instagram.com/boss/

Twitter: https://twitter.com/hugoboss

Facebook: https://www.facebook.com/hugoboss?ref=ts

Pinterest: https://www.pinterest.com/hugoboss/

YouTube: https://www.youtube.com/user/HUGOBOSSTV

App Hugo Boss

Para un mayor alcance, la marca ha desarrollado una app que está disponible en Google Play y la App Store, es decir, está disponible para dispositivos iOS y Android. Por medio de esta app el usuario puede conocer toda la variedad de productos que ofrece la marca de una manera más práctica y visual.

Por otra parte, la app permite tener acceso a las colecciones más actuales, consejos sobre el look perfecto para ocasiones formales, estilos casuales y recomendaciones para dar el toque final a cualquier look con llamativos accesorios y fragancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *