Atención al cliente Huertas Motor

Huertas Motor es el concesionario oficial de Volkswagen en diversas zonas geográficas de España pero se presenta como el más grande por todo lo que tiene para ofrecer comercialmente. Es por esto que no es de extrañar que muchas personas quieran obtener sus productos automotrices. Es así como ofrecemos este artículo para que puedas obtener la atención al cliente que mereces y al mismo tiempo a los mejores productos. No te lo puedes perder.

Historia del Huertas Motor

Cuenta Huertas Motor con una historia relativamente nueva en comparación con algunos otros concesionarios, pues fue fundado en 1990. Esta empresa se ha dedicado a construir por sí sola una red bastante grande en todo lo que tiene que ver con sus servicios. Tenemos que mencionar que esta opera en todo el todo el territorio nacional. Tienen dentro de su amplio stock a los más modernos equipos y todo lo que tiene que ver también con calidad de mantenimiento de autos.

Realmente se puede decir al día de hoy que Huertas Motor ha sido una gran apuesta por parte de sus empresarios fundadores en donde el cliente es el mayor beneficiado. Mucha calidad pueden notar todas las personas allegadas a ellos y todo es parte de sus grandes servicios e instalaciones. Esto ha permitido obtener a uno de los mejores concesionarios del país y el más grande del Volkswagen en el territorio español. Realmente es una grata empresa.

Usa la página web de Huertas Motor

Cuando desees obtener una web oficial de Volskwagen en España  y en concreto de su concesionario oficial debemos decirte que con la de Huertas Motor obtendrás lo mejor. Debes de saber que esta tiene para ofrecer todo lo necesario para promociones, registros y también observar su propio stock de autos. Ingresa para ver todo esto a www.volkswagenhuertasmotor.com.

Atención al cliente de Huertas Motor

Esta empresa cuenta con una línea telefónica dispuesta a atenderte en horario de oficina, también tienen para darte redes sociales o su página web. Todo esto da como resultado el que sean muchas personas las que opten por un contacto diario con Huertas Motor para conseguir lo que buscan. Se trata de una gran red de comunicación en donde desde todo punto de vista puede decirse que logran su cometido de ser directos.

Para su sección de Vehículos Comerciales se cuenta con un teléfono que está disponible en horario de oficina pero que también es gratuito. Pueden preguntar precios, disponibilidad e incluso apartar a algunos de ellos a través del 968 29 07 01. Los que desean contacto de correo postal pueden obtenerlo a través de la Avenida Juan Carlos I, 47-30100, Murcia. Esta correspondencia suele ser respondida con total comodidad y en el mismo día.

El Facebook de Huertas Motor

Con Huertas Motor se puede conseguir también atención al cliente desde el Facebook ya que cuentan con página oficial desde la misma. Se obtiene mucha información sobre la empresa y tan sólo buscando desde esta plataforma social a Huertas Motor Volkswagen. También desde esta responden a tus mensajes con mucha rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *