Atención al Cliente Hotpoint

telefonos_hotpoint

Hotpoint es un fabricante de electrodomésticos perteneciente al grupo Whirlpool. Hopoint fabrica especialmente lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y cocinas, todos ellos con la propia tecnología de la marca.

Hotpoint pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención Asistencia Técnica: 902133133. Utiliza este número en caso de necesitar ayuda con el funcionamiento de tu electrodoméstico o bien para contactar con el servicio técnico más cercano a tu domicilio si tu aparato ha dejado de funcionar correctamente y necesita una reparación. Hotpoint cuenta con una amplia red oficial de asistencia técnica con más de 100 centros de reparación en toda la Península.
  • Localiza tu distribuidor. Si deseas encontrar un distribuidor Hotpoint en tu zona, te será de gran utilidad hacer uso del buscador de establecimientos que facilita el sitio web de este fabricante para conocer tanto la ubicación exacta de cada uno de los comercios como sus teléfonos de contacto.
  • Soporte en línea. Si navegas por el sitio web de Hotpoint, hallarás además otra serie de recursos online que pueden igualmente resultarte útiles, como la garantía ampliada o la descarga de catálogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *