Atención al cliente HotelsCombined

HotelsCombined es conocido como uno de los de los mejores y más confiables metabuscadores de hoteles a nivel mundial, teniendo sus oficinas centrales en Sidney, Australia. Actualmente, esta importante empresa cuenta con más de 300 empleados, dedicados a hacer la búsqueda de hoteles, más rápida y fácil para ti.

Sobre HotelsCombined

Los objetivos principales y la filosofía de HotelsCombined es simplificar y optimizar la reserva de alojamientos desde y hacia cualquier parte del mundo, con el uso de un solo buscador, el cual te garantizará que siempre obtendrás los mejores precios del mercado; desde las principales páginas web de viajes, tales como: Hotels.com, Expedia, Rumbo, Venere, etc.

HotelsCombined fue fundada en el año 2005, por Yury Shar, Brendon McQueen y Michael Doubinski. Se asociaron para poner en práctica la idea de crear un comparador de precios de hoteles en donde los usuarios pudiesen encontrar la mejor oferta y disponibilidad sin depender de agencias.

Inicialmente, empezaron trabajando desde sus casas, sin ningún tipo de financiamiento durante nueve meses; pero al cabo de un año de lanzada la página HotelsCombined, la empresa empezó a generar grandes ingresos, logrando contratar a su primer empleado y así sucesivamente, hasta convertirse en la gran compañía que es hoy en día.

Ventajas de usar HotelsCombined

Principalmente, debes saber que al usar el motor de búsqueda de HotelsCombined, tendrás acceso a más de 800.000 hoteles en más de 120.000 destinos en cualquier parte del mundo. Y lo mejor de todo es que fue diseñado con un algoritmo que te permite ahorrar hasta un 80% al reservar un alojamiento sin necesidad de usar varias webs al mismo tiempo.

Otra ventaja que hace de esta página una de las mejores en el sector, es que sustrae las mejores ofertas desde las principales webs dedicadas al mercado turístico, entre las que podrás encontrar: Booking.com, Expedia, Hotels.com, Agoda, Priceline.com, Hilton, Prestigia, Hotelopia, HotelsClick, Amoma, Accor Hotels, entre otros.

HotelsCombined en las redes sociales

Para mantenerte informado (a) de todas las novedades, descuentos y ofertas que tiene HotelsCombined a diario en su buscador, te recomendamos que sigas cada una de las publicaciones de esta empresa en sus redes sociales. En ellas, también encontrarás excelentes fotos de hoteles y destinos turísticos que despertarán tu interés por visitarlos.

Si deseas descubrir un sinfín de lugares hermosos y paradisíacos en donde podrás vacacionar, esta es tu principal herramienta para empezar. No esperes más, echa un vistazo a los perfiles de HotelsCombined en diferentes plataformas sociales, y entérate de las más atractivas ofertas turísticas del mercado a través de los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/DetectaHotel/?brand_redir=117913258224288

– Google Plus: https://plus.google.com/+hotelscombined

– Twitter: https://twitter.com/HotelsCombined

– YouTube: https://www.youtube.com/user/hotelscombined

– Pinterest: https://www.pinterest.com/hotelscombined/

Atención al cliente HotelsCombined

Si deseas obtener asesoría personalizada por parte del equipo de HotelsCombined, puedes entrar en la sección ‘Contacta con nosotros’ de la página web. Hacerlo es bastante rápido y sencillo, y para ello puedes ingresar directamente desde este enlace: https://www.detectahotel.com/AboutUs/ContactUs.

Una vez dentro de la plataforma web de HotelsCombined, encontrarás en sus apartados todo lo necesario para poder recibir asesoría desde el departamento de atención al cliente de la empresa: desde información para los usuarios, hasta datos sobre asociación de hoteles y afiliados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *