Atención al cliente Hoteles.com

Hoteles.com es un sitio web que sirve para realizar reservas de habitaciones en hoteles ubicados en todo el mundo. Lo mejor de todo es que puedes consultar desde las habitaciones con los precios más baratos y competitivos del mercado, hasta los más lujosos y con todos los servicios.

Esta página posee más de 85 sitios web en 34 idiomas diferentes, alistando en cada una de ellas un registro de más de 290.000 hoteles en un total de 19.000 ubicaciones en todo el globo terráqueo. Esto abarca desde los lugares más conocidos y turísticos, hasta los más inusuales y exóticos.

Historia Hoteles.com

Hoteles.com fue fundada en el año de 1991 por David Litman y Robert Deiner con el nombre de Hotel Reservations Network, conocida comúnmente con las siglas HRN. En sus inicios la empresa prestaba el servicio de reservación de hoteles vía telefónica de larga distancia sin costo alguno en los Estados Unidos de Norteamérica.

En el año 2002 la compañía decidió cambiar el nombre a Hoteles.com, lanzando la línea 1-800-2-Hotels para realizar reservas por vía telefónica, no obstante, el auge en ventas empezó a obtenerlo al lanzar su servicio de reservaciones en línea.

Expansión Hoteles.com

Al obtener tanta popularidad entre los miles de viajeros que se encontraban en búsqueda de hoteles alrededor del mundo, Hoteles.com decidió empezar su proceso de expansión internacional. De esta manera, la empresa agregó un aproximado de 29 sitios en los siguientes dos años de gestión de la empresa.

Desde el año 2002 la empresa Hoteles.com incluyó en su sitio web las zonas de Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Australia, Japón, China, la Cuenca del Pacífico, el Medio Oriente y Sudáfrica. Actualmente Hoteles.com tiene su servicio de llamadas activo, cuya llamada puede salir con o sin costo, esto depende del lugar en el que te encuentres.

Cómo contactar con Hoteles.com

Para realizar reservas, pedir cotizaciones, preguntar sobre el servicio, hacer reclamos, dar sugerencias sobre la mejora del servicio y mucho más, puedes llamar al número de teléfono 088-1-00-3253. Es importante recordarte que en algunos países la llamada sí será cobrada, mientras que en otros no.

El servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas del día, así que no dudes llamar cuando tengas la disponibilidad y sin importar la hora que sea en tu país.

Redes sociales Hoteles.com

Por tratarse de una plataforma que ha aprovechado internet para expandirse,  Hoteles.com actualmente hace vida en distintas redes sociales para estar en contacto con sus clientes. A través de estas no solo se informan noticias y promociones, sino que también se permiten resolver las dudas más sencillas. Por todo esto y más, es sumamente recomendable que sigas a Hoteles.com en sus perfiles sociales:

– Facebook: Hoteles.com https://www.facebook.com/Hoteles.com/

– Twitter: @HotelesCom https://twitter.com/hotelescom?lang=en

– YouTube: Hoteles.com https://www.youtube.com/user/HotelesCom

No esperes más y disfruta de esas vacaciones que tanto te mereces en los mejores hoteles del mundo y con la asesoría de uno de los líderes en el sector. Vive una experiencia de servicio sin comparación y ¡A viajar!

1 thought on “Atención al cliente Hoteles.com”

  1. Hola. Me han cobrado el doble por un hotel. Me parece una estafa. Hotel Torremolinos Centro.
    Había hecho la compra con hoteles.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *