Atención al cliente Hotel Puerto Real

Hoteles en España existen muchísimos, para todos los gustos se podría decir. Entre los más populares encontramos por ejemplo al Hotel Puerto Real. Hablar de este hotel significa uno de los mejores en servicios y que además ofrece muchas oportunidades de empleo. Los clientes se sentirán perfectamente complacidos al ingresar por sus puertas, la experiencia será totalmente enriquecedora.

Hablando un poco sobre el Hotel Puerto Real

Este hotel es uno de los más populares de España, cuenta con una calificación de cuatro estrellas que además ha contado con una amplia reputación desde su fundación en 1937. Este hotel encuentra su ubicación en la playa de Torremolinos, con una perfecta ubicación a tan sólo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Este hotel conviene decir que se trata de uno de los que mejor atención ofrece para con sus clientes y esto se nota en la alegría que despuntan.

Cada una de las instalaciones construidas para con este hotel han sido de muy buen cuidado, cuentan con más de 400 habitaciones, además de gimnasio y otros lujos. El Hotel Puerto Real también posee dentro de su nómina a una buena cantidad de los mejores chefs de la zona, demostrado en su gran paleta gastronómica. Se puede catalogar a este hotel como de muchísima importancia para el turismo de esta zona dada las condiciones antes mencionadas.

Sobrada excelencia

Gracias a un gran equipo se debe decir que este hotel cuenta con una reputación muy grande que le hace honor total a todo lo que antes mencionamos. Sus instalaciones hacen de este un espacio perfecto para el ocio y descanso que tanto se busca al alejarse del ajetreo de la ciudad.

Atención al cliente dada por el Hotel Puerto Real

Muy bien, el Hotel Puerto Real posee atención al cliente desde diversas maneras, siendo la llamada telefónica la más popular entre todas. Cuentan de igual manera con diversas redes sociales e incluso con personal altamente preparado para atender las líneas diariamente. El horario ciertamente no tiene límites y puede llamarse a cualquier horario del día. Desde los precios consultados hasta la reservación de habitaciones se hacen factibles con sus preguntas.

El número de teléfono es totalmente gratuito y es el siguiente: 915 759 999. Desde este se extiende una cantidad grande de comunicación con el propio personal del hotel quienes bajarán información relevante sobre todo lo antes preguntado. De igual manera se tiene que decir que piden datos personales y conviene ser la persona responsable para siempre encontrar veracidad en los diversos trámites que pidan.

Las redes sociales del Hotel Puerto Real

El Hotel Puerto Real dispone de diversas redes sociales con las cuales interactuar en el día a día para saber información relevante sobre sus actividades o incluso llegar a conectar con ellos. Poseen cuenta en las más importantes redes tales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o su cuenta de Gmail. Realmente se puede apreciar el esfuerzo que han invertido en incluso responder con mucha rapidez a los mensajes dejados en cada una de estas redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *