Atención al Cliente Hot Wheels

telefonos_hotwheels

Hot Wheels es la marca del grupo Mattel dedicada a los coches de juguete, a las pistas de carreras y a los juegos de coches. Hot Wheels ofrece además otra serie de servicios a los jugadores como unirse a su equipo oficial y participar en concursos.

Hot Wheels, a través de su empresa matriz Mattel, ofrece a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Consumidor: 902203010. Utiliza este número para contactar con Mattel España y poder así resolver cualquier duda en relación a los diferentes juegos y coches de la marca Hot Wheel o sobre cómo unirse al equipo para competir contra otros jugadores en pistas de coches. El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 13:00 horas.
  • Teléfono de Asistencia Técnica: 914348208. Utiliza este número para contactar con RIMAR – Hospital del juguete, que es la empresa encargada de llevar a cabo el servicio técnico de todos los juguetes del grupo Mattel en España, por lo que este es el teléfono que deberás utilizar en caso de avería con tu coche o pista de carreras de Hot Wheel.
  • Soporte en línea. Asimismo, en el sitio web de Hot Wheel podrás hallar un espacio de ayuda técnica donde encontrar las instrucciones de los productos, las preguntas más frecuentes y otra serie de información de utilidad.

3 thoughts on “Atención al Cliente Hot Wheels”

  1. Adquirí el auto lavado triple acción y sinceramente me llevé una gran desilusión, el mecanismo no funciona como debería, tuve que desarmar y desdoblar las mangueras entre otras cosas, no había tenido problemas con su línea de juguetes, que lástima.

  2. Hola buenos días.
    Tengo un avión control remoto modelo DNM64P y dejó de funcionar y no he podido comunicarme a atención a clientes, ¿podrían ayudarme en eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *