Atención al Cliente Host Europe

teléfonos_hosteurope

Host Europe Iberia nace con la integración de RedCoruna al mayor grupo privado líder en hosting de toda Europa, Host Europe. Son especialistas en aprovisionamiento de alojamiento web, dominios, certificados SSL, servidores, análisis de SEO.

Host Europe pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 910867405. Utiliza este número para recibir información comercial acerca de los productos y servicios de hosting, servidores, análisis de SEO, etc. ofrecidos por Host Europe. Aquí también atenderán cualquier duda sobre las condiciones de tu servicio contratado. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 0:00 horas. Si lo prefieres, también dispones de esta dirección de correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Teléfono de Asistencia Técnica: 910867658. Utiliza este número para recibir soporte técnico en caso de incidencias con tu dominio o en caso de dudas con la gestión de tu servicio contratado. El horario de atención es 24 horas al día. Si lo prefieres, dispondrás igualmente de esta dirección de email para el envío de tus cuestiones: [email protected]
  • Soporte online. Por último, en el sitio web de Host Europe encontrarás una página de soporte con bastantes datos que te serán de utilidad, así como un foro donde consultar las incidencias de otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *