Atención al cliente Hospital Virgen del Rocío

Los hospitales son el centro de salud más importante que una persona puede recurrir en caso de cualquier eventualidad dentro de su salud (enfermedad, accidentes, entre otros), es por ello que, si buscas la mejor atención médica, profesionales de la salud de la más alta categoría y con equipos tecnológicos dentro de Sevilla, entonces debes acudir al Hospital Virgen del Rocío.

¿Qué es el Hospital Virgen del Rocío?

El hospital universitario Virgen del Rocío es uno de los centros de salud pública más importantes que tiene la ciudad de Sevilla y de España. Cuenta con una gran selección de médicos profesionales que trabajan 24 horas los 7 días de la semana para garantizarle que tengas la mejor atención médica que tú necesitas en caso de enfermedad, accidentes, fracturas, entre otros.

Cuenta con médicos dentro de las diferentes ramas de la medicina moderna: desde geriatría, pasando por pediatría, emergencias, psiquiatría, traumatología hasta profesionales de la salud en fisioterapia, oftalmología y muchas otras ramas más. Por lo que puedes estar seguro que tendrás la mejor atención con calidad, eficiencia y eficacia.

¿Cómo contactar al Hospital Virgen del Rocío?

El hospital Virgen del Rocío cuenta con una gran cantidad de formas de comunicación para que los pacientes regulares, asi como también el público en general pueda tener toda la información necesaria acerca de la lista de médicos, pacientes ingresados, servicios médicos disponibles, entre otros, tanto de forma telefónica como de forma presencial.

Es así pues que los teléfonos de información en el que puedes llamar son: +34 955012218/9, +34955012066 o +349550121/22/23/24/25. Estos números telefónicos están disponibles para las personas que deseen saber acerca cualquier información o aclarar diversas dudas que puedas tener acerca de algún servicio del hospital en específico, entre otros.

Servicio de Atención al cliente

Los hospitales deben contar con un gran equipo de servicio de atención al cliente para satisfacer las dudas del público en general, por lo que no es de extrañar que el Hospital Virgen del Rocío tenga uno de los mejores servicios de atención al cliente dentro de la ciudad de Sevilla y en España en general.

Puedes acceder a su página web oficial, https://www.hospitaluvrocio.es, para aclarar las dudas más básicas acerca del funcionamiento del hospital  o puedes establecer contacto vía telefónica. Por los momentos no tienen un correo electrónico para el contacto vía e-mail con el público, aunque cuenta con una selección de cuentas oficiales dentro de las redes sociales.

Redes Sociales del Hospital Virgen del Rocío

Como se estableció en el párrafo anterior, el hospital tiene una gran selección de cuentas en las redes sociales más importantes del momento. Entre las redes sociales que este hospital maneja están: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube (todos bajo el nombre de enlace @HospitalUVRocio).

Puedes entablar un contacto directo con el hospital mediante las cuentas oficiales de sus redes sociales por mensajería directa o en la caja de comentarios. Puedes también visitar el hospital para recibir mayor información y que cuya dirección es: Av. Manuel Siurot, S/n, 41013 Sevilla, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *