Atención al cliente Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy

Llegó el turno de hablar acerca del Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy, una de las mejores opciones en cuanto a atención al cliente se pueda obtener en España. Son muchas las personas que se dirigen hacia este centro de salud con la firma convicción de lograr obtener buenos resultados para su salud. Lo cierto es que lo logran con excelentes soluciones y por esto queremos brindarte acerca de los medios para lograr establecer un nexo con este hospital.

Historia del Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy

La historia de este hospital se remonta hacia el año de 1972, realmente ha sido una institución muy ligada hacia el estudio, esto se debe a que muchos universitarios han hecho sus postgrados en el. A su vez, esto también se ha traducido en que han sido muchos los profesionales que aquí trabajan que anteriormente se han visto beneficiados por los estudios ofrecidos en el hospital. Así es como se ha promovido de cualquier forma a la cultura por la medicina en Alcoy.

El propio hospital ha contado con una gran cantidad de remodelaciones en su historia, una de las más grandes se llevó hacia 1990 con la construcción de un helipuerto. Más sin embargo para el año de 2008 se llevó a cabo otra gran remodelación pero esta vez para hacer todavía más grande al hospital y de esta manera ampliar a los que allí se internan. Así es como se han vuelto una opción bastante confiable para cualquier ciudadano de España que se encuentre en apuros.

Página web del Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy

Usando su página web se pueden encontrar una muy buena cantidad de contactos que te servirán para siempre estar informado con el propio hospital. No pierdas el tiempo e ingresa hacia www.dep15.san.gva.es.

Atención al cliente por parte del Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy

Este hospital dispone para sus clientes de excelentes formas para establecer una atención al cliente que los beneficie durante todo el día. Tenemos que citar a su página web, también a su número de teléfono o a su correo postal. Da igual cual es la manera escogida, siempre representan a excelentes maneras que te atenderán de inmediato ante cualquier eventualidad.

Si queremos hacer mención sobre su teléfono, tenemos que mencionar que este es gratuito y disponible durante cualquier hora del día. Puedes hacer cualquiera de tus solicitudes hacia el 96 553 74 00. También las cartas en forma de preguntas (correspondencias) pueden ser dejadas hacia el Polígono de Caramanche, 03804, Alcoy. Debemos decirte que suelen responderte el mismo día que has dejado tu solicitud.

El Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy en redes sociales

Si lo que buscas es conseguir atención al cliente y también saber los movimientos más resaltantes del hospital por medio de las redes sociales desde su Facebook se puede lograr. Escribiendo en el buscador Hospital Verge dels Lliris Virgen de los Lirios encontrarás su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *