Atención al cliente Hospital Virgen de la Victoria

La salud de cada persona es lo más importante para tener de estar forma una vida plena y libre de cualquier inconveniente agudo. Logrando una calidad inminente y siempre dispuesta a la ayuda de las personas de Málaga se encuentra el Hospital Virgen de la Victoria. Este hospital representa una mano amiga en medio de la incertidumbre que representa el padecer alguna enfermedad. Se ha caracterizado por poseer un sistema de atención de primera clase junto a los mejores expertos.

Hospital en honor a Málaga

El Hospital Virgen de la Victoria fue fundado en 1989 y lleva este nombre en honor a la virgen de Málaga, algo que desde siempre gustó a los ciudadanos por haberlo hecho en su honor. Dispone de grandes infraestructuras, en total y para el alivio de muchas personas este cuenta con más 700 camas, haciendo las hospitalizaciones algo sumamente fácil dadas las características de espacio. De También, desde su fundación han logrado construir más edificios para nuevas especialidades.

Se propusieron como meta la mejoría de todos los valores clínicos a su disposición con el fin de que la vida de las personas que residen en Málaga sea la más llevadera y cómoda posible. Los ciudadanos de esta ciudad se sienten amparados por un hospital que se encuentra a su disposición para afrontar los retos médicos que ingresan por sus puertas en su día a día. Sus especialistas y por iniciativa del propio hospital cuentan con capacitación periódica de conocimientos.

Página web del Hospital de la Victoria para toda Málaga

La página web del hospital es la siguiente y para ingresar en cualquier horario: www.huvv.es. Desde esta plataforma se informarán en gran medida de todo lo que tiene que ver con lo que realiza esta empresa de salud y lo que tiene para ofrecer a las diversas personas. Cuenta con formularios y planillas de ingreso para hacer todo el proceso posible desde casa.

Lograr la atención al cliente del Hospital Virgen de la Victoria

Este hospital es uno de los que mejor atención al público ofrece, en total cuentan con número telefónico, redes sociales, página web y también su propia dirección como centro de llegadas. Haciendo referencia al primero, contamos con el siguiente número: 951 032 000. Este teléfono gratuito está disponible a cualquier hora para los que necesiten solventar algún tipo de urgencia, así como para realizar preguntas referentes a las actividades y servicios del propio hospital.

El correo postal y las visitas son algo bastante habitual en el Hospital Virgen de la Victoria, así conseguimos con que este está en la siguiente dirección: Campus de Teatinos s/n, 29010, Málaga. Para la atención al cliente presencial se tiene que tener en cuenta que deben consignar los datos de la personas a consultar o traer los diferentes exámenes u órdenes médicas. En caso de proceder de otros centros médicos deberán traer las órdenes de igual forma.

Las redes sociales del Hospital Virgen de la Victoria

Contar con redes sociales en estos tiempos es una plataforma de suma importancia para lo que respecta a la promoción o conocimiento de un servicio. Esto es algo que ha sido puesto en marcha por el propio hospital. Cuentan con el Facebook como su única red social y se consigue bajo el nombre de huvv.es. Con este podrán saber todo lo referente a los datos, tipos de especialistas y consultas a realizar dentro de sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *