Atenció al cliente Hospital Vall D’Hebron

La distinción y el buen trato para con el personal y personas que se atienden ha sido uno ejes fundamentales del Hospital Vall D’Hebron, centro de salud de la ciudad de Barcelona. Por todo lo alto se han destacado en sus diversas actividades en este hospital y han demostrado ser una fuente confiable desde el primer día de su fundación. Si lo que buscas es atención al cliente entonces con el Hospital Vall D’Hebron lo conseguirás inmediatamente.

Historia de un hospital de lujo

El éxito de este hospital siempre ha sido tomado en cuenta desde sus primeros pasos hace más de veinte años, este hospital dispone de excelente disposición para lograr atender a todas las personas. El propio hospital cuenta con una prominente fachada producto de años de mucho trabajo y de inversión, esta última hecha con total esmero por parte de su equipo de inversores. Entonces el Hospital Vall D’Hebron dispone de una gran carga de trabajo para con sus clientes.

En otro orden de ideas, se hace destacable el hecho de que el Hospital Vall D’Hebron también sea un campus, hecho que permite ser un centro de estudio y de avances tecnológicos. Buena parte de las personas que han estado en su campus también han conformado parte del propio hospital con los años. Por consiguiente se tiene entones a una retroalimentación constante en donde se estudia pero también se trabaja.

Página web del Hospital Vall D’Hebron

Consigue la página web de este hospital si deseas obtener información necesaria en todos los aspectos posibles. Es la plataforma de contacto más especializada para con este centro de salud. Opera abriendo para cualquier navegador vale destacar y puedes ingresar hacia ella con la dirección www.vallhebron.com.

Atención al cliente del Hospital Vall D’Hebron

Para ponerse en contacto con el Hospital Vall D’Hebron se hace necesario el que contactes a través de sus medios más importantes como lo son su teléfono, su página web, su dirección postal y demás. Teniendo en cuenta su rápida cantidad de respuestas entonces se vuelve todavía más necesario a este tipo de contacto en particular. Así que a continuación te vamos a ofrecer lo que se necesita para establecer comunicación con este centro de salud en Barcelona.

Su teléfono es la principal manera en que se logra contacto para con el Hospital D’Hebron, se hace uso exclusivo de las llamadas vale la pena mencionar y lo cierto es que también es gratuito. Tan sólo debes de saber que atienden durante todo el día y anotar el siguiente número: 934 893 000. Además, con su dirección de correo postal se vuelve necesario el que sepas cuál es su dirección para dejar la correspondencia. Esta es el en el Paseo Vall D’Hebron, 119 – 12908035 en Barcelona.

Las redes sociales del Hospital Vall D’Hebron

Con las redes sociales de este hospital conseguirás atención al cliente y observar todo lo que se necesita para con sus diversas facultades. Manejan una extensa cantidad de redes en Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *