Atención al cliente Hospital Universitario Las Cruces

Si se busca un centro de salud especialmente diseñado para atender de forma correcta a las personas que residen en País Vasco, debemos hablar del Hospital Universitario Las Cruces. Este gran recinto que cuenta con una impotente visual desde su exterior dispone de los más modernos equipos médicos y al mismo tiempo especialistas para los ciudadanos. Jamás ha defraudado gracias a que el compromiso que tienen para con los ciudadanos es su mayor objetivo.

Altamente especializados en cualquier servicio médico

Este hospital fue fundado hacia el año de 1995, contando rápidamente con una amplia aceptación, ya que anteriormente, antes de ser formado como hospital disponía de unidades médicas de alto prestigio. Si nos remontamos hacia la década de los años 70, se debe decir que prestaban ya un importancia servicio de rehabilitación y también traumatología que se expandió hacia los años venideros. Ya en los 80 lograron importantes avances surgidos en sus propias instalaciones, como por ejemplo el primer trasplante de córnea, además del nacimiento de un bebé probeta.

Más aún, trajo como resultado directo que en su fundación en el año 1995 ya estuviesen listos no sólo para ofrecer servicios de calidad suprema sino que pudiesen seguir siendo pioneros. En 1990 llamaron la atención de toda Europa al ser el primer hospital que realizaba una intervención médica de un autotrasplante de válvula cardíaca. Lograron de esta forma seguir la estela de éxito convirtiéndose en el primer hospital europeo en realizar la misma operación pero con el hígado.

Página web del Hospital Universitario Las Cruces

La página web del hospital dispone de mucha información para los que quieran consultarse o internarse en sus instalaciones, así como también brindar precios de diversos estudios médicos. Sólo deben ingresar hacia la siguiente dirección desde cualquier teléfono o computador: www.osakidetza.euskadi.eus.

Las formas de atención al cliente del Hospital Universitario Las Cruces

Este renombrado hospital del País Vasco ofrece para sus clientes de la atención al cliente desde diversas formas para lograr comunicarse de la mejor manera. El número de teléfono ofrecido es el siguiente: 946 00 60 00, con este las operadoras se encuentran siempre dispuestas y a la espera de una llamada. Dudas referentes hacia las actividades médicas, presupuestos de estudios u horarios de trabajo son las más comunes preguntas que realizan las personas al llamar hacia su central.

La dirección para ingresar en las puertas de este hospital es la siguiente: Plaza Cruces S/N, 48903, BARAKALDO. Desde esta mencionada ruta pueden dejar también el correo postal correspondiente y atenderse con los especialistas de alto renombre que laboran día a día en este hospital. De cualquier forma la atención al cliente también es llevada a cabo en las oficinas dispuestas para esto y suelen dar respuestas muy rápidas en referencia a las urgencias médicas suscitadas.

El Hospital Universitario Las Cruces y su red social

Este hospital cuenta con el correo electrónico como red social para los que deseen ponerse en contacto con estos, el nombre es el siguiente: [email protected]. Desde esta dirección es muy fácil enterarse de nuevos costes, actividades llevadas a cabo por el hospital o incluso llamados médicos particulares. Se encuentra disponible a cualquier hora del día de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *