Atención al cliente Hospital Universitario de Áraba

Para el Hospital Universitario de Áraba la salud de sus pacientes es su principal misión a cumplir. Ya que desde su creación se ha encargado de mantener y asegurar el bienestar de cada una de las personas que requieren de sus excelentes servicios, por lo cual se ha posicionado como uno de los centros de salud más importantes de la comunidad Áraba.

Acerca del Hospital Universitario de Áraba

La institución esta caracterizada por poseer un equipo de trabajo sumamente capacitado para cada una de las áreas con las que cuenta el hospital. Entre ellas podemos mencionar cirugía, medicina general, ginecología, rayos x, medicina interna, entre otros. Todo esto en función de seguir proporcionando los estándares de gran calidad que todos los años ofrece la entidad.

Las instalaciones que posee la institución son las indicadas para atender todas las necesidades que requieran los usuarios. Ya que a pesar de ser totalmente amplias las mismas cuentan con equipos e instrumentos de ultima generación para ofrecer la atención más especializada de la comunidad. De igual forma otorga cierta comodidad a sus visitantes por medio su estacionamiento privado para el aparcamiento de una gran cantidad de vehículos.

Página web del Hospital Universitario de Áraba

Para aquellos usuarios que deseen conocer más de cerca la labor y servicios prestados por el Hospital Universitario de Araba, solo deberán ingresar a través del siguiente enlace www.osakidetza.euskadi.eus, a su página web desde cualquier computador o dispositivo electrónico con conexión a internet.

Al ingresar debe buscar específicamente el Hospital Universitario de Áraba y automáticamente se visualizan variedad de opciones que se ajustan a cualquiera de las exigencias o necesidades de sus pacientes.

Atención al Cliente Hospital Universitario de Áraba

El medio de comunicación más utilizado por todos los usuarios para realizar preguntas, dudas, consultas, sugerencias o reclamos es el telefónico, a través del siguiente numero 945 007 600; es muy sencillo aclarar cualquier solicitud. Ya que esta central es atendida por un grupo de operadores que se encuentra a disposición y completamente capacitados para resolver de forma inmediata los requerimientos.

Adicionalmente cuentan con la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], medio que recibe infinidad de correos y que sugiere a toda la comunidad agregar sus datos personales y de números de contacto para un gestión rápida y optimización de procesos por parte del centro hospitalario, teniendo en cuenta que estos emails son respondidos por orden de llegada.

Hospital Universitario de Áraba en Redes sociales

El Hospital Universitario de Áraba reconoce la importancia de contar con una plataforma social, por lo que ahora se encuentra en Facebook con el nombre de “Osakidetza” o con el link https://www.facebook.com/Osakidetza y en Twitter con la cuenta @osakidetzaEJGV o mediante el enlace https://twitter.com/osakidetzaejgv.

Para aquellos que deseen dejar cualquier comentario, pueden realizarlo ya que los enlaces mencionados anteriormente corresponden a las cuentas oficiales de este centro. Así que no dudes en escribirles y también invitar a nuevos amigos a unirse a esta gran comunidad virtual y recibir información actualizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *