Atención al cliente Hospital Sant Joan Despi Moises Broggi

¿Te encuentras en Cataluña y requieres de atención médica? Nunca se sabe si en algún momento la catástrofe llama a tu puerta, así que más vale estar prevenido que lamentar. Una manera muy eficaz de evitar que los incidentes empeoren es saber todo sobre el Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi, y aquí te diremos todo lo relacionado a sus números de contacto y dirección.

Breve reseña sobre el Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi

Como la mayoría de los centros médicos de España, el Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi está afiliado a una red privilegiada de universidades. De esta manera fomentan las investigaciones, incentivan a los profesionales de la medicina y garantizan que los altos estándares de salud se mantengan. Es este el método que dicha institución ha mantenido para sobrevivir todos estos años desde su inauguración.

Este tipo de instituciones con tantos años al servicio de los ciudadanos se renuevan cada vez que pueden, incorporando servicios, tecnología y herramientas. El Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi ha cambiado un poco en las últimas décadas, pero su integridad se mantiene intacta y por eso sigue siendo líder en salud en toda España.

El Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi sabe lo importante que es para sus pacientes estar al tanto de sus novedades, es por eso que decidió abrir su propia página web. Desde hace unos pocos años ya se tiene acceso a información de primera mano, galería de fotos y noticias importantes al alcance de un click.

El Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi en internet

Ubicado en la calle Jacint Verdaguer, el Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi cuenta con un gran equipo de atención al cliente que está dispuesto a recibirte personalmente. Si deseas contactar con ellos por este método, considera que solo lo puedes hacer los días martes, jueves y viernes de 8 y media a las 14 horas.

Tomando en cuenta lo estricto del horario de las oficinas de esta institución médica, también se encuentran habilitadas otras opciones para solicitar información o reservar una consulta. Al ingresar a su sitio web podrás llenar un formulario o ponerte en contacto por medio del correo electrónico: [email protected], para que les cuentes qué necesitas.

Estas dos últimas opciones son muy utilizadas porque no solo es más rápida, sino que es más segura y evitas equivocarte con los horarios de atención al cliente.

Llama ya al Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi

Las redes sociales también es un espacio para encontrarse con el Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi, ya que recientemente abrieron sus cuentas en Facebook, twitter, linkedin y youtube. Cada uno de los espacios tiene contenido original y muy diferente, así que no te perderás de nada al seguirlos.

Al final hemos dejado el método más tradicional que tienen los pacientes para comunicarse con el Hospital de Sant Joan Despi Moises Broggi, y se trata de su télefono: 935 531 200. Disponible al mismo horario de la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *