Atención al cliente Hospital QuirónSalud San José Madrid

Los institutos de salud más importante que tiene la sociedad en general son los hospitales. Estos centros de salud son los encargados de resguardar el bienestar, la integridad física y mental de todas las personas que visitan dichos hospitales y uno de los más famosos hospitales es el Hospital QuirónSalud San José Madrid, ubicado dentro de la ciudad capitalina.

¿Qué es el Hospital QuirónSalud San José Madrid?

Este es un hospital que lleva desde el año 1922 en funcionamiento para todos los ciudadanos dentro del territorio español y más importante aún dentro de la ciudad capital de Madrid. Dentro del lugar, cuenta con una gran mano de obra preparada para solventar cualquier problema de salud física o mental de las personas que visitan dicho hospital.

Desde enfermeras totalmente capacitadas hasta doctores con la preparación en distintas áreas dentro de la salud en general, estos servicios están a disposición inmediata para todas aquellas personas que, por dificultades económicas, no puedan optar por una hospitalización dentro de una clínica privada u hospital privado.

¿Cómo contactar al Hospital QuirónSalud San José Madrid?

Puedes establecer contacto con muchos medios de comunicación disponibles dentro del hospital. Los más usados son las llamadas telefónicas a través de los números de teléfono 902 02 47 47, 901 500 501, la llamada es totalmente gratuita y puedes hacerlo las 24 horas del día los 365 días del año, pero no es el único medio de contacto con este hospital.

También puedes establecer contacto por medio del correo postal a través de la dirección: Hospital Quirónsalud San José, C/ Cartagena, 111, 28002 Madrid Madrid, otra opción que puedes hacer es visitar la sede física del hospital y dirigirte a la casilla de información que se encuentra justo cerca de la entrada principal del hospital.

Servicios de atención al cliente Hospital QuirónSalud San José Madrid

Los servicios de atención al cliente o atención al ciudadano son de los mejores dentro del entorno de la medicina, ya que ofrece la información veraz y exacta a todos los ciudadanos que residen en las cercanías de hospital. Además de querer saber acerca de los distintos servicios médicos que el mismo hospital ofrece a los ciudadanos.

Los servicios de atención al cliente están disponibles normalmente por medio de las llamadas telefónicas las 24 hrs los 365 días del año. Puedes utilizar también la página web oficial, www.quironsalud.es, en la pestaña de contacto y rellenar el formulario web que aparece dentro de la misma, de ese mismo modo puedes establecer contacto desde tu hogar.

Redes Sociales del hospital

Este Hospital cuenta con redes sociales que ayudan a una integración más próxima y más directa con la población en general. Entre las cuentas sociales que utilizan son: Facebook con el nombre de usuario QuirónSalud y Twitter con @QuirónSalud. En cualquiera de los dos casos, puedes escribir por mensajería directa o bien por la sección de comentarios.

De esta forma se puede tener una comunicación por parte de la ciudadanía en general dentro de la ciudad de Madrid con uno de los Hospitales más importantes no sólo dentro de Madrid sino también en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *