Atención al cliente Hospital Psiquiátric de Girona

Referencia no solamente en Girona sino en toda Barcelona, el Hospital Psiquiátric de Girona es uno de los centros de salud mental que merece un lugar aparte. Como no podría ser de otra manera, la atención al cliente conforma una de sus mejores formas para obtener una mayor cantidad de clientes. En este artículo encontrarás mucha información sobre todo este tipo de contacto que bien necesitas para lograr ingresar hacia este hospital en caso de necesitarlo.

La mejor salud mental para sus clientes

Este hospital inició sus andanzas hace ya algunos años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos con sus nutridos planes para la salud mental de quienes ingresan por sus puertas. El Hospital Psiquiátric de Girona inició primeramente como una pequeña concepción pero que posteriormente adquirió un tamaño sumamente grande para albergar a una gran cantidad de personas. Es así como este hospital dispuso de sus mejores herramientas para un sano servicio.

Precisamente este último punto tocado es lo que hace resaltar el buen trabajo que brinda este hospital para con todos los ciudadanos. El trato sumamente confortable con el que sus empleados brindan a quienes por sus puertas pasan. Por esto es que muchos de quienes allí se han tratado hacen énfasis en el buen servicio que ofrecen y en lo vital que se torna para una recuperación inmediata. La reinserción en la sociedad es de mucha importancia para este centro de salud.

La web oficial del Hospital Psiquiátric de Girona

Una página web como la del Hospital Psiquiátric de Girona  no se puede quedar en simple material informativo, de hecho cumple muchas funciones como la de ofrecer incluso números de teléfono. Qué mejor que tú mismo para evaluarla, sólo debes de hacerlo a través del enlace www.ias.cat.

Logra atención al cliente con el Hospital Psiquiátric de Girona

Muy bien, todos aquellos que deseen pueden mantener contacto con este hospital y su atención al cliente ya que ofrecen una buena cantidad de plataformas para esto. Tenemos con que disponen de un teléfono que opera las 24 horas al día, también una página web de carácter totalmente informática o bien sus redes sociales siempre activas. Su propia sede sirve como ejemplo de que bien vale la pena contactarlos cara a cara para conocer mejores detalles.

Si lo que queremos es llamar por medio de la vía telefónica podemos realizarlo hacia el número gratuito 932 105 301 y charlar sobre cualquier duda con su equipo de operadoras. De cualquier forma, puedes dirigirte hacia el propio hospital que se ubica en la Calle Albareda, Edificio Forum en Girona. Bien vale la pena destacar también que el correo postal puede ser entregado hacia esta dirección del hospital  y ciertamente las respuestas suelen  ser muy rápidas.

Las redes sociales del Hospital Psiquiátric de Girona

Otra forma para saber todo lo referente con este hospital son sus redes sociales, las cuales se hayan disponibles para que a cualquier hora del día se puedan contactar. Con sólo ingresar el nombre del hospital en Facebook o Twitter aparecerán sus perfiles oficiales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *