Atención al cliente Hospital Nuestra Señora de Valme

Momento de hablar de uno de los mejores hospitales de España, este se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla y dispone de excelentes instalaciones para ofrecerlas a todas las personas que deseen. Este hospital cuenta con mucha confianza por parte de los ciudadanos de la ciudad ya que al mismo tiempo han sido gestionados desde su fundación por el Servicio Andaluz de Salud. A poseer este tipo de gestión quiere decir que cada aspecto de su funcionamiento está bien hecho.

Historia llena de salud

El Hospital Nuestra Señora de Valme fue creado el 13 de marzo de 1982, siendo entonces una gran novedad en la ciudad de Sevilla por los equipos modernos de los que disponían. Lograron en muy poco tiempo establecerse como uno de los hospitales más importantes de España y en donde grandes figuras se han internado dada la calidad del mismo. De igual forma, se tiene que destacar que este hospital cuenta con un sistema público.

En recientes encuestas y rankings realizados en toda España se le ha ubicado entre los veinte mejores hospitales del país, una cifra a tener en cuenta dado que en el país existen más de 700. Entonces se han propuesto gracias a sus equipos actuales a la realización de muchas intervenciones a diario, permitiendo que muchas personas puedan curarse de sus males. Dentro de sus instalaciones se tiene que tener en cuenta que hay más de 600 camas.

Página web del Hospital Nuestra Señora de Valme

Es fácil llegar a dar con la página web del hospital, cuenta con mucha información al respecto sobre cada detalle del mismo y sobre las actividades que realizan. Pueden acceder a través de la siguiente dirección web: www.agssursevilla.org. Desde esta plataforma es realmente fácil conseguir también formularios para los que quieran ingresarse allí.

Atención al cliente Hospital Nuestra Señora de Valme

Este hospital cuenta con una atención al cliente que sin duda ayuda a agilizar las formas en las que se dirigen hacia sus instalaciones de forma más rápida. Se tiene u número telefónico totalmente gratuito para llamar a cualquier hora del día. Este teléfono es el siguiente: 955 015 000. Con este las operadoras encargadas obtendrán la información necesaria para luego responder a la mayor brevedad posible.

Ahora bien, la ubicación del hospital es el siguiente: Sevilla, Avenida de Bellavista s/n, 41014. A esta dirección pueden dirigirse todas las personas que quieran comunicarse con las personas encargadas de la atención al cliente. Es importante decir que sus puertas están 24 horas al día abiertas para todos los que quieran ingresar dentro.

Redes sociales del Hospital Nuestra Señora de Valme

El Hospital Nuestra Señora de Valme dispone de redes sociales para esta siempre en constante comunicación con la población de Sevilla. Si se dirigen hacia el Facebook por ejemplo contarán con que está su cuenta oficial bajo el nombre de AGSSurSevila y en Twitter como @AGSSurSevilla. Suelen publicar información a diario desde estas vías y también responden para con quienes les escriben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *