Atención al cliente Hospital Manises

No podemos negar que la ciudad de Valencia en España es una de los mejores referentes en cuanto a servicios clínicos se refiere y el Hospital de Manises es muestra de ello. Este hospital cuenta con mucho prestigio de parte de todas las personas que alguna vez allí se internaron por la gran atención que recibieron y sus servicios sanitarios fenomenales. Ellos todos los días van con todo para ayudarte y no dejar tu salud al azar.

Historia del Hospital Manises

Antes de todo, este hospital fue un proyecto hacia principios del nuevo milenio, el cual fue finalmente concretado en el 2006 como parte de la construcción de nuevos centros de salud. Al momento en que este centro fue dispuesto para que las personas pudiesen atenderse en el contaba con una amplia cantidad de habitaciones. Esto con el correr de los años se fue aumentando hasta que al día de hoy se tienen a más de 300 habitaciones en su haber.

Por otro lado, ya habiéndonos referido a su gran aspecto tanto externo como interno, el Hospital de Manises tiene una buena cantidad de especialistas para áreas de las más diversas. Por ejemplo convergen en sus instalaciones a subramas de la medicina como la neurocirugía, áreas del corazón y cirugía cardíaca. Vale la pena destacar que este hospital tiene para ofrecer sus servicios médicos a muchos municipios de Valencia, estos se ven siempre beneficiados por el Hospital Manises.

Página web del Hospital Manises

A través de la página web del Hospital de Manises pueden dar con diversos formularios para que encuentren información importante y personal sin necesidad de ir hacia su sede. Todo esto se abre desde cualquier navegador web hacia www.hospitalmanises.es.

Atención al cliente Hospital Manises

En cuanto a la atención al cliente posible para con el Hospital Manises, este cuenta con muchas formas para esto y es agradable el conseguir comunicación eficaz para con este hospital. En primer lugar está su página web que antes se citó, luego a su teléfono, su correo postal o también sus redes sociales. Como pueden leer, es un hospital que se toma bastante en serio a todo lo que tiene que ver con atención al cliente y es por eso que suelen tener muchas visitas diarias.

Este hospital tiene diversos números para conseguir contacto, el de la centralita es el 961 845 000, para las citas previas se puede llamar hacia el 961 845 000. El correo postal es otra forma de encontrar contacto para con el Hospital Manises, siendo una forma incluso más rápida que otras. Si van hacia la Avenida Generalitat Valenciana 50, 46940 en Valencia podrán también dialogar con los propios dirigentes del hospital o su personal calificado para ello.

Redes sociales del Hospital Manises

Debemos darte las redes sociales del Hospital Manises ya que contienen a una buena cantidad de información al respecto sobre el propio hospital y sus servicios. Desde el Facebook se pueden encontrar con su perfil oficial que es el Hospital de Manises y en Twitter como @HospitalManises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *