Atención al cliente Hospital La Fe de Valencia

El Hospital La Fe de Valencia es uno de los centros clínicos más respetados de la ciudad de Valencia y al mismo tiempo de toda España. Gracias a un excelente servicio para con las personas allí internadas y también unas instalaciones de lujo se puede decir que es altamente recomendable. Además de esto tiene una gran plantilla de especialistas de reconocido nombre en el orden de la medicina de España, hecho sustentado en los excelentes resultados que obtienen.

Premio al esfuerzo y dedicación

Este hospital cuenta con una reputación que se ha basado desde su creación en el esfuerzo y dedicación para con los pacientes. De hecho, su actual sede fue concretada en el año del 2010 luego de haber permanecido durante muchos años en el Barrio de Campanar. Pero esto no esto, un año después, en 2011, fue trasladado nuevamente haca una dirección mucho más al sur de Valencia para un mejor acceso por parte de la población de esta ciudad.

Gracias al reconocimiento de la población en general ha sido distinguido en numerosas ocasiones por diversas asociaciones médicas y medios de comunicación. Esto no ha hecho más que lograr aumentar la fama de un hospital que día  a día abre sus puertas con sobrada dedicación para establecer un amplio vínculo con las personas. En total cuentan con un total de más de 35 ambulancias para socorrer a las personas que se encuentran bajo riesgo de emergencia.

La página web del Hospital La Fe de Valencia

El hospital dispone de una página web que permite generalmente obtener información en lo correspondiente a los servicios de la atención al paciente, información sobre sus especialistas o también sobre vacantes laborales y formación profesional.  La dirección de esta página es la siguiente: www.hospital-lafe.com.

La atención al cliente brindada por el Hospital La Fe de Valencia

Por otra parte, este importante hospital cuenta con algunas maneras para establecer contacto de atención al cliente, el número gratuito es el siguiente: 961 244 000. Desde este teléfono se debe tener en cuenta que se pueden pedir presupuestos y llamar a emergencias para los casos más delicados. Igualmente se encuentran a disposición plena durante las 24 horas al día y los siete días a la semana, logrando de esta forma una cobertura perfecta de atención médica.

La dirección de este hospital es la siguiente: Politécnic La Fe, Avenidada de Fernando Abril Martorell, n° 106, 46026, Valencia, España. Hacia esta dirección pueden dirigirse para lograr también comunicarse con los encargados y obtener todo tipo de información en lo referente  a los servicios médicos y demás. Es importante tener en cuenta que tanto con la vía telefónica como en comunicación verbal directa es el mismo tipo de sistema, no varía en absoluto.

Las redes sociales del Hospital La Fe de Valencia

Con este hospital es fácil establecer una visualización mediante las redes sociales, puesto que ofrecen muchas formas para ello. Primeramente se destaca su cuenta en Facebook la cual es la siguiente: Hospital La Fe de Valencia. También se dispone de una cuenta en Twitter que permite observar en su muro cada nueva actualización en su servicio, el nombre es @hospitallafe. En ambas se obtiene mucha información sobre el hospital y sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *