Atención al cliente Hospital Joan XXIII de Tarragona

La ciudad de Tarragona tiene en su haber a un hospital que cumple con sobrados méritos las labores médicas que son necesarias para lograr resguardar la vida de sus ciudadanos. Este es el Hospital Joan XXIII de Tarragona y es del cual queremos hablarte en este artículo en particular. Ha sido durante más de cuarenta años u centro de salud que ha ofrecido los mejores servicios posibles y las opiniones de los ciudadanos de Tarragona hablan por sí sola sobre el mismo.

Historia del Hospital Joan XXIII de Tarragona

En un registro más formal, este hospital abrió sus puertas para todos los ciudadanos de Tarragona en el año de 1967, tras unos dos años de construcción que iniciaron en 1965. Fue diseñado y posteriormente creado por el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña para lograr abastecer a toda la demanda sanitaria de Tarragona. Por todo esto el Hospital Joan XXIII se ha convertido en un centro de referencia tanto para estudios médicos como para la investigación.

A diferencia de algunos otros centros de salud que sólo se enfocan en un par de áreas médicas, el Hospital Joan XXIII de Tarragona posee en su interior a muchas sub ramas de la medicina. Tal es el caso de la psicología, fisioterapia, también trabajo social o incluso diversas facultades de la medicina que hacen vida en este hospital. Cabe destacar que con el Hospital Joan XXIII de Tarragona se ha establecido un valor fundamental a sus servicios, así como sus propias especialidades y quirúrgicas.

Página web de Hospital Joan XXIII de Tarragona

Con lujo de detalles se te abren las puertas de la página web de este reputado hospital gracias entre otras cosas a que cuentan con información sobre servicios, especialidades y ofertas de trabajo. Además también poseen una sección de noticias en particular, todo esto hacia www.icscampdetarragona.cat.

Atención al cliente del Hospital Joan XXIII de Tarragona

Actualmente el Hospital Joan XXIII de Tarragona incluye una amplia red de comunicación para la atención al cliente necesaria, es decir, se han adaptado a tiempos modernos con nuevas modalidades de usos. Así tenemos a su página web, a sus teléfonos, también a sus redes sociales y al clásico correo postal. Resulta importante el que este hospital de tanta importancia a este apartado particular ya que son muchas las personas que los visitan diariamente.

El teléfono de la central oficial del hospital es el +34 977 295 800, el de atención a la ciudadanía es el +34 977 295 808. A su vez, el de consultas es el +34 977 295 836 y el de comunicación el +34 977 295 826. Habíamos hecho mención sobre su correo postal y este se puede dejar hacia la Calle Dr. Mallafre Guash, 4, 43005, Tarragona. Tanto sus números como su dirección de correo postal disponen en general de mucha veracidad pero también rapidez de funcionamiento.

Las redes sociales del Hospital Joan XXIII de Tarragona

Por otro lado, las redes sociales del Hospital Joan XXIII de Tarragona son una vitrina de todo lo que sus actividades engloban ya que suelen publicarlos en sus muros correspondientes. En Facebook tienen a su perfil llamado Icscat y en Twitter @hjoan23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *