Atención al cliente Hospital General Severo Ochoa

El Hospital General Severo Ochoa es uno de los mejores centros de salud con los que se cuenta en la ciudad de Madrid. Posee una extensa cantidad de servicios médicos con los cuales atienden a toda su gran clientela. Se pueden contar por ejemplo a su servicio de emergencias y de especialistas en consultas, todo para una confiabilidad de buenos recursos. Sin duda que el Hospital General Severo Ochoa es muestra de trabajo y calidad en todos sus servicios.

Historia del Hospital General Severo Ochoa

Ante todo, este hospital fue fundado en el año de 1987 de la mano de un conjunto de especialistas que deseaban para Madrid de otro hospital de grandes prestaciones. El Hospital en un principio contaba con una atención un tanto reducida pero que con los años fue creciendo. Esto trajo al punto del día de hoy de que el Hospital General Severo Ochoa cuente con los mejores especialistas en algunas de sus áreas tan diversas.

Por otro lado, las instalaciones de este hospital se ven beneficiadas por una inversión privada que les ha permitido ganar fama de crecer durante cada año. Poseen habitaciones de una calidad realmente consumada así como de equipos médicos de la más alta tecnología. Los socios y empresarios que allí se dan cita han sabido llevar por la senda correcta a un hospital que piensa dar muchísimos años a los ciudadanos de Madrid.

Página web del Hospital General Severo Ochoa

El ingresar hacia la página web del Hospital General Severo Ochoa es bastante fácil y con cualquier navegador se puede hacer. Ofrecen una detallada lista sobre sus servicios y lo mejor es que cuentan con información sobre el contacto que debes establecer con ellos. Sólo ingresa hacia www.madrid.org.

Atención al cliente del Hospital General Severo Ochoa

La idea central de este artículo en particular viene dada sobre la atención al cliente del Hospital General Severo Ochoa que puede servirte  y en este apartado entramos de lleno con esto. Este hospital cuenta con por ejemplo una muy buena cantidad de medios para este fin como su teléfono, también su correo postal, fax o página web. Cada uno de ellos sirve de sobremanera para lograr llegar hacia su personal altamente calificado en contacto hacia el cliente.

En el caso de su teléfono, este atiende desde los días lunes hasta los viernes en horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. A su vez, los sábados, domingos y días feriados se atiende desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Su número es el 91 481 80 00 para registros y el 012 para consultas generales. El correo postal puede ser dejado de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. hacia Avenida de Orellana, 28911, Leganés.

Comunícate con el fax del Hospital General Severo Ochoa

El número de su fax es el 91 694 07 17 y a través de el puedes encontrar información en horario de oficina sobre cómo ingresar en el hospital y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *