Atención al cliente Hospital General de Ciudad Real

Si en Ciudad Real te encuentras y sufres algún percance típico de salud no puedes pensar en otro centro asistencial como lo es el Hospital General de Ciudad Real. Este es un reconocido centro que se ha encargado de solventar la salud de muchas personas que día a día atraviesan sus puertas en  busca de soluciones. Su gran equipo en conocimientos y atención al paciente han sido sus virtudes desde el primer día. Por esto no puedes perderte este artículo donde todo sobre el se explica.

El mejor centro de salud de Ciudad Real

El Hospital General de Ciudad Real es uno  de los mejores conceptuados en España y que nació en el año de 2005. Este en total es uno de los más grandes que se pueden encontrar en el país y cuenta en total con más de 150.000 metros cuadrados además de incluso un helipuerto. Esto no hace más que aumentar la fama que le precede y que un tiempo tan corto ha podido establecer gracias a la calidad con la que operan sus especialistas.

Este tiene también para ofrecer una extensa cantidad de especialistas que van desde los más sencillos hasta los más complicados. Dentro de sus instalaciones se llevan a cabo incluso intervenciones quirúrgicas de gran temple y también diversos especialistas han hecho estudios tecnológicos dentro. Es realmente apreciado en Ciudad Real y forma parte del orgullo de sus ciudadanos por toda la ayuda en salud que ha sabido brindar.

Página web del Hospital General de Ciudad Real

La propia página web de este hospital tan importante te ofrece la oportunidad de conseguir contacto a través de los medios que allí se encuentran contenidos. Además de que brindan la oportunidad de que te suscribas. Todo esto y más a través de www.hgucr.es.

Formas para conseguir atención al cliente con el Hospital General de Ciudad Real

Con este hospital la atención al cliente es algo sumamente sencillo y que suele dar excelentes resultados. Primeramente porque poseen un equipo importante en cada apartado entre los que se destacan su teléfono, también su página web e incluso las redes sociales. Puede decirse que con este hospital todo lo que conforma a contacto está bien delineado y es algo que no tiene desperdicio si se toma en cuenta el hecho de que están abiertos durante todo el día.

Su teléfono se encuentra gratuito para cualquier llamada y es el 926 27 80 00, teléfono desde el cual pueden llamar incluso para solicitar asistencia inmediata de emergencia. También el propio hospital sirve como un método de atención al cliente porque tienen para ofrecerte de sus oficinas en donde podrás ser atendido sin problemas. Este hospital se ubica en Calle Obispo Rafael Toria, s/n, 13005, Ciudad Real. El correo postal no obstante puede ser dejado hacia esta sede.

Redes sociales del Hospital General de Ciudad Real

Para quienes deseen establecer contacto por medio de las redes sociales tenemos que decirles que el hospital tiene también cuentas en las principales redes. Por ejemplo, en Facebook se puede conseguir como Sanidadciudadreal y en Twitter como @SanidadCR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *