Atención al cliente Hospital Fundación Alcorcón

El Hospital Fundación Alcorcón es uno de los centros más modernos en cuanto a salud se refiere en España, concretamente en Alcorcón, en el área metropolitana de Madrid. Este mencionado hospital cuenta con unas instalaciones y un personal que lo hacen digno de excelentes prestaciones para que las persona se sientan perfectamente confiadas. Con este hospital se han logrado además de una atención especializada, una accesibilidad grande por su ubicación.

Historia del Hospital Fundación Alcorcón

Demos inicio haciendo un recuento sobre su rica historia, la cual a pesar de haber iniciado en 1997 ha contado con mucha repercusión. Este fue creado por orden directa de INSALUD quien también se encargó de la construcción en general. Desde su fundación siempre se ha destacado por ser un centro de salud que cuenta con la prevención de muchas enfermedades. Esto se ha visto reforzado ya que disponen de equipos sanitarios bastante modernos y usados por los mejores.

Por todo esto, se ha logrado con el Hospital Fundación Alcorcón que los ciudadanos de esta área respiren con tranquilidad ante las adversidades de salud. Cuentan con una visión amplia sobre todo lo que tiene que ver con este tema de la salud y sus profesionales vaya que se encuentran entre los más destacados. Como dato curioso sobre este hospital, el mismo cuenta con un centro de investigación privado en el que han logrado algunas innovaciones que ellos mismos utilizan.

Página web del Hospital Fundación Alcorcón

A través de la página web del Hospital Fundación Alcorcón se pueden llevar a cabo diversas investigaciones sobre la estadía en el mismo, así como también comunicación con su gerencia de recursos humanos. Esto es posible desde cualquier navegador y hacia el siguiente enlace: www.madrid.org.

Atención al cliente del Hospital Fundación Alcorcón

Después de que hablásemos acerca de la historia de este hospital toca el turno de sacar a la palestra a toda la atención al cliente con la que cuentan en este centro de salud. Si desean comunicación con ellos lo más sensato es que anoten su teléfono, su correo electrónico, su página web o dirección postal. Es un centro hospitalario que cuenta con mucha efectividad en este campo y lo demuestran cada día al atender a sus nuevos clientes.

Por ejemplo, si lo que quieren es llamar por medio de su línea telefónica, esta está disponible desde los lunes a los viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Los sábados y domingos o días festivos por otra parte está activa desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para quienes residen en Madrid pueden llamar hacia el 012 y para quienes no hacia el +34 916 219 400. El correo postal es otra alternativa y puede ser dejado hacia la Calle Budapest, 1, 28922, Alcorcón.

Correo electrónico del Hospital Fundación Alcorcón

Los que busquen el correo electrónico del hospital en cuestión deben anotar a la siguiente dirección de email: [email protected]. Este ofrece una atención al cliente que se ubica en los horarios antes citados y que además a través de el se pueden organizar citas previas o ingresos al propio hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *