Atención al cliente Hospital de Sierrallana

Poco se suele hablar en ocasiones sobre los hospitales que no pertenecen a las grandes ciudades. Esto ha alejado en numerosas veces a los reflectores de grandes hospitales como es el caso del Hospital de Sierrallana. Este conforma a uno de los mejores y más respetados centros de salud de España, por lo que sólo basta con dar una vuelta por el mismo para saber de qué se está hablando. Su personal al igual que sus instalaciones conforman una combinación espectacular.

Historia del Hospital de Sierrallana

Este hospital tiene una historia importante de reconocimiento por su propia población, teniendo con que se fundó hacia el año de 1985 de conformidad con lo establecido en diversas leyes españolas de salud. Dispuso en su momento de algunas facultades médicas que poco a poco empezaron a aumentar. En un  inicio dado solamente era usado este centro para las personas mayores, haciendo que mermara el servicio para la mayoría de la población de Torrelavega.

Ya para 1994 se dio por culminado el proyecto total de apertura total para todas las edades y con ello este recinto médico contó con mayor repercusión. No solamente se han estancado en ofrecer servicios de alta calidad sino que de igual forma en el aspecto investigativo han sabido llevar la batuta. Es así como el propio hospital ha sido premiado en numerosas ocasiones por su alto aporte para con todos los ciudadanos españoles y demás.

Página web del Hospital de Sierrallana

Al mismo tiempo conviene resaltar que la página web del Hospital de Sierrallana funciona como plataforma perfecta para conseguir atención al cliente o bien registrarse. Se encuentra operativa durante todo el día y puedes acceder hacia www.hospitalsierrallana.com.

Atención al cliente del Hospital de Sierrallana

Con todo lo anterior ya deben suponer que se trata de un hospital con una gran factura en cuanto a la atención al cliente, siendo uno de los hospitales más activos en este terreno. Así pues cuentan con su teléfono gratuito para comunicación diaria, también su dirección postal o la página web de la que ya se habló. Estos medios suelen ser atendidos por personal capacitado del propio centro de salud para lograr así que las personas tengan una mejor resolución de problemas.

Más sin embargo lo más importante está por llegar y con su teléfono se muestra una opción que está abierta durante todo el día. Al 942 847 400 se puede llamar para cualquier cita previa o bien preguntar el estatus clínico de un paciente, el teléfono es gratuito. La dirección postal está abierta para que puedas dejar tus correspondencias pertinentes, puedes hacerlo hacia el Barrio de Ganzo, 39300 en Torrelavega.

Redes sociales del Hospital de Sierrallana

El encontrarse con un hospital que cuente con un canal de YouTube no es tan común, incluso en estos tiempos de tanta globalización. Sin embargo esta es la principal plataforma en redes sociales del Hospital de Sierrallana y puedes acceder a ella cuando lo desees desde esta plataforma de vídeos. Allí incluyen una gran cantidad de videos sobre sus servicios y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *