Atención al Cliente Hospital de Pontevedra

Que importante es tener conocimiento del Hospital más cercano a nuestra residencia para cualquier tipo de urgencia. Así que si te encuentras en España específicamente en la ciudad de Pontevedra debes tener en consideración el Hospital de Pontevedra centro de salud que cuenta con amplios años de servicio, conocimiento y grupo de especialistas en el área.

Acerca del Hospital de Pontevedra

El Hospital de Pontevedra inicia construcciones aproximadamente en el siglo XIX. Para el año 1897 ya abre sus puertas a la comunidad de Galicia, esta complejo de salud trabaja de la mano con el Hospital Universitario Montecelo. El principal objetivo de este centro hospitalario es brindar a todos sus  usuarios servicio, diagnóstico y tratamiento a sus afecciones a través de asistencia médica especializada y de calidad.

Desde la apertura de operaciones el Hospital de Pontevedra ha padecido de problemas básicamente de infraestructura lo que ha bajado un poco su calidad de servicio. Problema que sufren aun en la actualidad, en busca de una solución se ha propuesto la remodelación y además ampliación del centro hospitalario. Para ello se presentó un presupuesto para el año en curso 2019 de más de 140 millones de euros, esto con el fin principalmente de prestar un buen servicio a la comunidad.

Atención al Cliente Hospital de Pontevedra

Para comodidad de todos los usuarios el Hospital de Pontevedra pone a disposición del público en general el siguiente número telefónico de contacto 986 800 000. A través de este medio los usuarios podrán realizar cualquier tipo de pregunta, consulta, duda, sugerencia o queja y ser atendido por una central de operadores a la espera de responder inmediatamente su solicitud. Además este servicio es totalmente gratuito.

El horario comprendido de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la comunicación a través de este medio puede por teléfono móvil o fijo.

Fax del Hospital de Pontevedra

Como otra opción de medio de comunicación el Hospital de Pontevedra cuenta con el siguiente número de Fax 986 800 004. A través de este medio puede enviar cualquier tipo de documentación o carta y el centro hospitalario estará a la espera de responder lo más pronto posible su requerimiento.

Correo Postal de Hospital de Pontevedra

En caso de que cualquier usuario no pueda asistir de manera presencial por motivos ajenos a su voluntad y desea realizar cualquiera de sus preguntas o  presentar sugerencias o quejas referentes al servicio del Hospital de Pontevedra dispone de la siguiente dirección de correo postal Loureiro Crespo, 2, 36002 Pontevedra, España.

A través de este medio es posible enviar cartas o cualquier tipo de correspondencia, adicionalmente el Hospital de Pontevedra le sugiere a sus visitantes que todos los mensajes enviados contengan sus datos personales y datos de contacto, ya que de esta manera les facilitará el proceso de dar respuesta a cada una de las correspondencia recibidas. Así que no dudes en escribirles porque para el centro hospitalario es muy importante tu opinión y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *