Atención al cliente Hospital de Navarra

Navarra cuenta con varios de los mejores hospitales de España, son hospitales que disponen de muchas características positivas que los sitúan en un muy alto nivel. El mejor exponente de este caso particular es el Hospital de Navarra, ejemplo fiel del avance del Reino de Navarra en este sector. Las personas que ingresan hacia las instalaciones de este centro asistencial de salud suelen sentirse en manos seguras por la confiabilidad que destilan para con todas los atendidos.

El mejor centro hospitalario de toda Pamplona

El Hospital de Navarra cuenta con una rica historia, puesto que se fundó para los inicios del siglo XX teniendo un repunte fenomenal hacia le década de 1920 gracias a la construcción de nueva infraestructura. Concretamente en 1928 este hospital inició un proceso en el cual se logró la ampliación de sus plantas hasta contar con dos. Desde entonces su asenso ha sido grande y no han parado de llegar éxitos como otra gran restauración ocurrida durante toda la década de 1980.

Es precisamente hacia finales del siglo XX cuando este hospital dio un nuevo salto de calidad para la modernización total. Concretamente obtuvo una gran respuesta por parte de una encuesta realizada en 2016 en donde se situaba como el principal hospital de Navarra, hecho comprobado por sus propios ciudadanos. El hospital de igual forma sirve como centro de formación profesional desde el cual se obtienen por ejemplo pregrados, postgrados y formación concreta.

Página web del Hospital de Navarra

Para aquellos internautas que quieran saber sobre este hospital en su página web deben de saber que es fácilmente accesible y deben de ingresar hacia la siguiente dirección: www.pamplona.es. Desde esta página web se logra una plena conexión para que las personas sepan todas las actividades realizadas por el hospital y sus nuevos precios o ingresos de especialistas.

La forma correcta de obtener atención al cliente del Hospital de Navarra

Para obtener una atención al cliente de primera mano con el Hospital de Navarra se tiene que saber la manera correcta de atenderse con ellos. El número de atención al cliente es gratuito y disponible durante cualquier horario del día, este número es el 848 422 222. Desde este los redirigirán hacia la central del propio hospital para cualquier tipo de emergencia o duda sobre el propio hospital. Es un tipo de atención ciertamente excepcional para todos los ciudadanos.

Al mismo tiempo se hace una tarea accesible el lograr dirigirse hacia la sede del hospital puesto que se ubica en una zona bastante céntrica y sin problemas de transporte. La dirección es esta: C/ De Irunlarrea, 3, Planta Baja, 3100, Pamplona. Las personas que ingresen hacia sus puertas obtendrán respuesta inmediata de las personas encargadas de este tipo de atención ya que se ubican cercanas a las propias puertas de entradas.

Red social del Hospital de Navarra

El Hospital de Navarra únicamente cuenta con el fax como manera de establecer contacto con las personas que desean saber información sobre el mismo. De hecho se antoja como una suerte de red social a través de la cual las personas saben conocimientos plenos sobre todo lo referente a sus instalaciones y servicios. El número de este fax es el siguiente: 848 422 303.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *