Atención al cliente Hospital de la Ribera

Si vives en Valencia y estás buscando asistencia médica te interesará saber todo sobre el Hospital de la Ribera. Esta es una institución realmente nueva en comparación a las demás que trabaja por el bienestar de su comunidad, presta servicios de consultorios, pediatría, cirugías y tratamientos avanzados. El mismo está inscrito en la red de hospitales Generalidad Valenciana y, aunque es público, es el primero que tiene una gestión completamente privada.

Primero comenzó a trabajar bajo la tutela de la unión temporal de las empresas, que lleva por nombre Ribera Salud, pero exactamente en el 1 de abril del 2018 cambió su gerencia por la Generalidad Valenciana.

Datos interesantes sobre el Hospital de la Ribera

¿Te interesa saber más sobre este centro hospitalario? Pues es normal, ya que surgió posteriormente al cierre del hospital Santa Lucía. Fue en el año 2000 cuando el Hospital de la Ribera comenzó a gestionar normalmente, para beneficio de los valencianos. Se destinaron 54 millones de euros, por lo que se aseguraron tuvieran todas las instalaciones y el equipo necesario para trabajar a la perfección.

A pesar de los problemas de presupuesto y dirección, el hospital ahora funciona con total normalidad y la concesión le pertenece completamente a la Generalidad Valenciana. Esto no ha impedido que varios departamentos dentro del hospital sean capaces de avanzar en diferentes tratamientos e investigaciones.

Uno de los trabajos que ha sido noticia recientemente fue la mejora de la Comunitat Valenciana con respecto al control de la diabetes y la hipertensión. Además de ello, también ofrecen especializaciones avanzadas para estudiantes, programas educativos e informativos. Otro punto que hay que destacar es la gran cantidad de esfuerzo que esta institución también le pone a la sanidad pública en Valencia.

Puede que sea un centro hospitalario muy nuevo, pero, como puedes darte cuenta, no le falta nada para atender las necesidades más urgentes de sus pacientes.

Maneras de contactar al Hospital de la Ribera

¿Te interesa ser atendido de urgencia por alguna afección? Si este es tu caso te recomendamos que te acerques a sus instalaciones en la Calle Poligono 51, en Alcira. No obstante, si no te encuentras en condiciones de trasladarte hasta allá, no te preocupes, este centro también cuenta con diferentes cuentas en redes sociales como Facebook e instagram.

En este punto también vale la pena mencionar que, por si fuera poco, también tienen una página web a tu disposición, solo debes ingresar a www.laribera.riberasalud.com, ahí encontraras todo lo que necesitas. Desde cursos universitarios hasta noticias más relevantes sobre esta destacable institución en Valencia.

En el caso de que la tecnología no sea lo tuyo, entonces te presentamos una tercera opción para saber más sobre los servicios, se trata del número destinado a atención al cliente: 962 458 100, con el podrás obtener las respuestas a todas las inquietudes que tengas acerca del Hospital de la Ribera, el precio de sus tratamiento, el horario en que atienden y todo lo demás relevante para tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *