Atención al cliente Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín

Para todos aquellos que buscan un hospital de renombre, lleno de calidad y resolución de problemas médicos, el Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín es la solución ideal. Este se encuentra ubicado en la ciudad de Las Palmas, España siendo un referente en todo lo que concierte a la historia clínica de la ciudad. Por sus filas han pasado los mejores doctores y especialistas de la ciudad y muchos otros de la historia de España, algo netamente comprobado por las personas.

El paciente es lo primero para Hospital Dr. Negrín

Este hospital fue fundado oficialmente en el año de 1999¸entró en sustitución directa del antiguo Hospital Nuestra Señora de Pino, el cambio radical fue tomado inmediatamente como un logro. El porqué de esto radica principalmente en que este centro hospitalario cuenta con muchas facilidades para su llegada desde buena parte del territorio español, además de su gran servicio. Este logra atender sin problemas a toda la población de la ciudad y sus alrededores cabe destacar.

Pero no solamente esto conforma el éxito que ha tenido en boca de todos, tiene a disposición directa de sus ciudadanos de 704 camas para enfermos que deban ser hospitalizados. Así también cuenta con una amplia cantidad de 747 camas si se cuentan a las que se encuentran directamente en áreas de especialistas o el quirófano. Este hospital ha recibido premios en España por su calidad, siendo el único de las Canarias en obtenerlo, evidenciando así su calidad superior.

Fama europea

No solamente su fama se limita al territorio español, de hecho está posicionado como uno de los mejores hospitales de toda Europa. Además de ello, poseen el récord de ser el primer hospital español de carácter público en realizar procedimientos de carcinomatosis, dando cátedra en este renglón importante.

Atención al cliente del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín

Para todos los que desean ponerse en contacto con su gran cantidad de operadores, se puede recurrir a la atención al cliente que tanto le distingue. Primeramente destacar a la primera vía de contacto la cual es mediante su número telefónico, este es el 928 45 00 00 y está activo durante todo el año las 24 horas al día. Sus operadores están altamente entrenados para disponer de una excelente atención y pueden responder siempre ante cualquier duda o percance sufrido por quienes llegan hacia este hospital.

Existen sin embargo otros métodos para lograr ponerse en contacto para con este hospital tan popular, pueden hacer uso de su correo electrónico. La dirección es [email protected] y sólo puede ser usado tal y como lo menciona el correo para atención de salud mental. También la rapidez le caracteriza para obtener respuestas rápidas.

Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín en redes sociales

No es muy habitual ciertamente que este hospital sea muy asiduo de las redes sociales, sin embargo pueden encontrarse algunos perfiles oficiales en Facebook o Twitter. Logran publicar algunas noticias semanalmente con respecto a todo lo que tiene que ver para con sus distintos servicios o actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *