Atención al cliente Hospital de Fuenlabrada

Calidad y buen trato con el cliente son dos palabras que definen perfectamente al Hospital de Fuenlabrada, uno de los más importantes de la ciudad de Madrid. Durante años ha servido con perfecto estímulo a la población y ha contado con el respaldo de los mismos al consultarse en sus puertas. Es así como en este artículo queremos brindarte de las mejores opciones para obtener la tan preciada atención al cliente que muchos buscan para lograr atenderse con ellos.

Historia del Hospital de Fuenlabrada

Para hablar sobre el inicio de este gran hospital tenemos que remontarnos hacia el año del 2004, ya entrado el siglo XXI se dispusieron a diseñar un centro al alcance de todos. Esto precisamente surgió como una alternativa para que los habitantes de Fuenlabrada no tuviesen que caminar demasiado o tomar transporte para llegar al centro más cercano. Se logró de esta manera una gran ayuda que les permitió a los ciudadanos poder tener especialistas médicos muy cerca.

Este hospital por otro lado cuenta con unas instalaciones ciertamente modernas además de contar con equipos de última tecnología. Se logra de esta manera que cada persona ingresada dentro del Hospital de Fuenlabrada disponga de una atención realmente importante y que se logren curar sus males. La inversión realizada para con este hospital ha sido sumamente imponente y además se ha logrado avanzar en materia de diversos estudios médicos, siendo pioneros en algunos puntuales.

La página web del Hospital de Fuenlabrada

El Hospital también cuenta con su propia página web que está al alcance de cualquier persona con un navegador web en su teléfono u ordenador. Debemos decir que esta página ofrece formularios, así como también muchas oportunidades para con los que deseen atenderse allí. Esta es la dirección web del mismo: www.madrid.org.

Atención al cliente de Hospital de Fuenlabrada

El Hospital de Fuenlabrada como muchos saben, al ser uno de los más grandes de la capital española también debe poseer un gran sistema de atención al cliente. Esto les va a permitir en total obtener numerosas ventajas como acoger a una mayor cantidad de pacientes y al mismo tiempo aumentar la fama del propio centro médico. También va a significar una ayuda para con estas personas al tener una mayor cantidad de opciones a nivel de comunicaciones.

Podemos hacer mención inicialmente de su teléfono, este es totalmente gratuito y disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. desde los lunes a los viernes. Este teléfono es el siguiente: 916 00 60 00. Por otra parte, el correo postal también funciona como una forma para dirigirse hacia su oficina y dejar correspondencia. La dirección para esto es la siguiente: Calle Camino de Molino, 2, 28942, Fuenlabrada.

El correo electrónico como contacto con el Hospital de Fuenlabrada

Vale la pena mencionar que el Hospital de Fuenlabrada dispone del correo electrónico como herramienta de comunicación, este responde en cualquier horario y fecha del año. Para quienes lo deseen pueden anotarlo, es el siguiente: informació[email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *